Farándula

Vanessa Hudgens roba suspiros en este vestido transparente con el que se le ven sus encantos

Vanessa Hudgens roba suspiros en este vestido transparente con el que se le ven sus encantos para este viaje
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:57

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens decidió darse una escapada a México para festejar la próxima boda de la actriz Sarah Hyland. Pero eso no es todo, pues para el viernes, la actriz de 33 años decidió irse a Capri, Italia, para unas vacaciones al lado de unos amigos cercanos.

Vanessa fue vista en las calles italianas con un vestido púrpura transparente que dejaba pocas partes de su cuerpo tapadas. Sin duda alguna ella es una famosa que tiene en su closet prendas de diseñador, pero también tiene ropa más accesible, como por ejemplo este vestido Absinthe de Rat & Boa, dicha marca fue fundada por Valentina Muntoni y Stephanie  Cara Bennett en 2015 y desde esa fecha ha ido creciendo.

Vanessa Hudgens
MEGA

De hecho, prendas como Kiki, Florentina y Valentina siguen siendo muy solicitadas a través de los años. El vestido que luce Vanessa es parte de la colección de la nueva temporada y tiene un cuello vuelto, aberturas en los muslos, largo maxi y tejido transparente. Este modelo tenía una espalda baja y una abertura en los muslos, por lo que se podían ver las piernas bronceadas y tonificadas.

Ella no traía sostén y traía una tanga negra que se veía a través del vestido largo. Su cabello estaba amarrado en un moño alto y también traía unos lentes transparentes. La también cantante traía un bolso negro y estaba hablando por celular en camino a un restaurante de la localidad.

Vanessa Hudgens
MEGA
Vanessa Hudgens
MEGA

 Fuente: Puro Show