Farándula

¿Nuevo novio? Belinda cautiva al irse de vacaciones a la playa con el guapo Jared Leto

Por medio de sus redes sociales, Belinda cautiva al irse de vacaciones a la playa con el guapo Jared Leto
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:05

Ciudad de México.- Mientras se rumorea que Christian Nodal será papá, porque según Cazzu está embarazada, Belinda está disfrutando de unas vacaciones con el guapísimo Jared Leto. Por medio de su cuenta de Instagram, la española subió varias fotos y un video para mostrar a sus fans su descanso al lado del actor de Hollywood.

Debido al post de la famosa, Jared Leto se hizo tendencia en Twitter, en donde los tuiteros hicieron comentarios como el siguiente: "¿Belinda pasando sus vacaciones con Jared Leto? Una reina. Sigue así, mamita", "Belinda haciendo que Jared Leto diga 'eso mamona'. ¡GANANDO COMO SIEMPRE!", "Cuánto amo verlos juntos en un viajecito", "La princesa del pop latino, Belinda, pasando sus vacaciones en Italia y con una gran compañía: JaredLeto".

Aunque también hubo otros que hicieron comentarios criticándola y diciendo que el también cantante acabará tatuado como sus exnovios. Lo que más llamó la atención de lo que publicó la famosa es un clip en el que Jared grita muy efusivo: “¡Eso mam*na!”, frase que ella le enseñó. Mientras que ella grita: “Con actitud”, por lo que Leto volvió a gritar la misma frase.

Después de que Beli terminó su relación con Nodal, la joven decidió enfocarse en su carrera como actriz y cantante y disfrutar de su tiempo soltera y amigos. En una de sus visitas a México, la actriz dijo que está muy feliz de eta nueva etapa y que su trabajo es lo principal para ella. Hay que señalar que Jared Leto y Belinda son muy buenos amigos de hace tiempo.

Fuente: Puro Show