Farándula

Britney Spears termina su libro de memorias pero se enfrenta a este gran problema

Britney Spears anunció que terminó su libro de memorias pero se enfrenta a este gran problema
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:55

Estados Unidos.- Britney Spears por fin terminó su tan esperado libro, el cual profundiza sobre su vida, su familia y todos los años que estuvo bajo tutela. El anuncio acerca de que sus memorias por fin estaban terminadas hizo que sus seguidores festejaran. No obstante, la terrible escasez de papel ha hecho que haya un retraso en la publicación, indicó TMZ ayer.

Las fuentes manifestaron que no hay un tiempo proyectado para solucionar el problema con el papel, lo que causó una interrupción abrupta en cuando será lanzado el material. Britney y su equipo querían tener esto listo para enero del próximo año. Fuentes señalaron a TMZ que el escrito de Spears será publicado bajo el sello Simon & Schuster, la cual es una de las editoriales estadounidenses más grandes.

Getty Images
Getty Images

Britney firmó un contrato para un libro a inicios de este año en febrero, y recibió un pago de anticipo por 15 millones de dólares. En un post de Instagram que ya no está disponible, la famosa dejó ver su entusiasmo por esta oportunidad de compartir su propia versión de su historia.

Bueno, estoy escribiendo un libro en este momento y en realidad es curativo y terapéutico … también es difícil recordar eventos pasados ????en mi vida. ¡¡¡Nunca me he podido expresar abiertamente!!! Solo puedo imaginar que sueno infantil, pero yo era extremadamente joven cuando ocurrieron esos eventos”.

Brit decidió escribir después de que su hermana menor, Jamie Lynn Spears, publicara su propia historia. Britney se molestó mucho por el contenido de ese libro. De acuerdo con Page Six, el abogado de la famosa, Mathew Rosengart, escribió una misiva de cese y desistimiento poco después de que las memorias estuvieran disponibles para el público.

Aunque Britney no ha leído y no tiene intención de leer tu libro, ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo la has explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”.

Fuente: Puro Show