Farándula

VIDEO: Conductora de 'Hoy' debuta como cantante en concierto y la abuchean sin piedad

Famosa conductora de 'Hoy' acaba de debutar como cantante en concierto de Raquel Bigorra, pero el público no tuvo piedad ante su voz y la abuchearon
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:06

Ciudad de México.- La famosa conductora del programa Hoy y periodista, Shanik Berman, recientemente empleó sus redes sociales para compartir un video en el que muestra como fue su debut como cantante en el más reciente concierto de su colaboradora y polémica cantante, Raquel Bigorra, quien al final tuvo que consolarla debido a que los asistentes no tuvieron piedad, ni la más mínima, al momento de abuchearla, lo que ocasionó que la presentadora de Televisa rompiera en llanto.

Como se sabe, la exparticipante cubana de Las Estrellas Bailan en Hoy, el pasado sábado 2 de julio tuvo una presentación en la Ciudad de México, en la cual estuvieron presentes algunos de los conductores del matutino producido por Andrea Rodríguez, mostrándole su apoyo a quien es de vez en cuando una de sus conductoras invitadas y que paso varios meses dentro del programa como una participante de dicho reality de baile.

Una de ellas fue Berman, quien agarrando valor, al ser invitada por la exconductora de Venga la Alegría para subirse al escenario e interpretar el tema que estaba cantando en ese momento, debutando por primera vez como cantante ante el público, lo que no resultó nada bien, pues sin dudarlo ni tener piedad, varios de los asistentes la abuchearon, por lo que ahora en su cuenta de Instagram ha pedido perdón a Raquel por haber subido y hacerle "pasar tanta vergüenza".

shanik
Shanik y Nano. Internet

¡ME ABUCHEARON! Y ENCIMA ME TUVO QUE CONSOLAR…Perdón por cantar en tu show y hacerte pasar tanta vergüenza @rbigorra #raquelbigorra", expresó Berman. 

Finalmente, la colega de las polémicas y muy famosas presentadoras del programa Hoy, Galilea Montijo y de Andrea Legarreta, señaló que ahora ya sabía que cantaba horrible y era una "desvergonzada" por haberse atrevido a subir al escenario, destacando que su carreta como cantante ya había terminado en ese preciso momento.

¡Ya entendí que canto horrible! ¡Soy una desvergonzada! Si no me vuelves a invitar a tu show, lo comprendo! ¡Tu divina! #amigalinda", concluyó.

Fuente: Puro Show, Instagram @shanikberman