Farándula

'Survivor México': Un romance empieza a surgir en la Tribu Halcón

Ellos son los participantes que han empezado un romance en el equipo verde
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:56

Ciudad de México.- Survivor México es una montaña rusa de emociones, pues los participantes son llevados al límite física y mentalmente. Los sentimientos están a flor de piel y la convivencia 24/7 ha desatado un posible romance entre dos miembros de la Tribu Halcón, se trata nada más y nada menos que de Cathe López y Kenta Sakurai, quienes se han dejado ver muy juntitos en el campamento y sus compañeros ya tienen sus sospechas.

Ambos participantes han demostrado llevarse muy bien, se han vuelto muy cercanos y sus compañeros de campamento ya han notado el cariño que se tienen, lo que ha dado paso a especulaciones alrededor de una posible relación amorosa, pues se abrazan y dan pequeñas caricias, aunque no lo han hecho público algunos videos podrían demostrar que el amor tocó su corazón.

Cathe tuvo la confianza de abrir su corazón con Kenta y también le platicó el momento desagradable que paso en una fiesta donde un exnovio de Tefi Valenzuela trató de abusar de ella, situación a la que fue muy empático, constantemente se alejan a la orilla del mar para platicar a solas y cuando celebran ella se le abalanza para abrazarlo, su relación es muy unida y aunque se llevan bien con toda la tribu el trato que tienen ambos es especial.

Su amor quedó al descubierto en los últimos episodios, donde Kenta dejó entrever que se están tratando y no descarta que se pueda dar algo más adelante, pues la describe como una mujer linda y noble:

Esta parejita que formamos Cathe y yo estamos on fire. -No quisiera decir que somos una pareja, porque es muy pronto, tenemos que conocernos aún más. Siento que es una persona con la que yo podría iniciar algo serio, porque es muy lindo, es muy noble y siempre que lo veo me causa una sonrisa enorme".

Los participantes de Halcones se demostraron confianza y dejaron en claro que no hay celos entre ellos, pues Cathe le dijo que si no le molestaba que se juntara en la noche con Yusef para no sentir frío y él le dijo que no, pues podría hacer lo mismo con Nahomi, aunque su comentario fue en tono de broma.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survivormexico