Farándula

Shock en TV Azteca: Ana Bárbara habla del terrible padecimiento de su hija, Paula Levy

TV Azteca nuevamente ha quedado en shock, pues Ana Bárbara rompió el silencio y habló sobre el terrible padecimiento que aqueja a su hija, Paula Levy
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:36

Ciudad de México.- Dentro de TV Azteca, nuevamente todos han quedado en completo shock, pues luego de que la reconocida presentadora, Talina Fernández, lo negara, la querida y talentosa cantante de rancheras, Ana Bárbara, confirmó que su hija del alma, Paula Levy, tiene una enfermedad cardíaca, por lo que en una entrevista con Venga la Alegría: Fin de Semana acaba de romper el silencio y hablar sobre el terrible padecimiento que aqueja a la joven. 

Como se sabe, hace varias semanas que la hija de José María 'El Pirru' Fernández, aseguró que tenía una afección cardíaca que la tenía preocupado, dado que su madre biológica, Mariana Levy, perdió la vida de un paro cardíaco al sufrir un infarto, sin embargo, la expresentadora de Sale el Sol y abuela de la joven, Talina, salió a decir que su nieta no estaba enferma, sino "flaca", declarando que luego "van a pensar que todas las flacas están enfermas", mientras que Ana lo acaba de confirmar.

Ahora, la mañana de este domingo 3 de julio durante la entrevista con el matutino producido por Dio Lluberes, ella confirmó que Paula se encuentra enferma, pero declaró que conformé pase los años y los tratamientos adecuados, ella va a tener una buena calidad de vida y su salud no se vería tan afectada, mostrándose sumamente optimista sobre el bienestar de a quien quiere como si fuera su propia hija.

ana bárbara
Ana Bárbara y Paula. Internet

De igual forma, señaló que para la nieta de 'La Buena del Buen Decir' necesitaba sentirse amada y apoyada, destacando que ella la amaba mucho, al igual que lo hacía la exconductora de Imagen TV, señalando que ese era el motivo por el que estaba tan asustada sobre la situación de su salud, afirmando que siempre había estado para la joven, desde que solo era una bebé.

Sé que están tratándole y sé que es algo que puede con los años, incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente. Lo más importantes es que se sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho. Está su abuela, que por cierto por eso se preocupa por ella. Siempre desde bebecita ha estado al pendiente de ella", expresó Ana Bárbara.

Finalmente, la intérprete de Qué Poca mencionó que ella ha estado muy al pendiente para ayudar a "La Flaca", para poder estar a su lado para ir con doctores a valorar diferentes diagnósticos, asegurando que aunque Mariana lamentablemente falleció por una evidente afección cardíaca, Paula no tendría un destino igual dado que ella quería estar bien, sanar y hacer lo posible para tener una vida sana y larga.

Definitivamente sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar La flaca, Paula, esta situación, ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien. Entiendo a Talina porque pues Mariana evidentemente tuvo un problema en el corazón, pero yo sé que Paula va a estar bien porque ella quiere estar bien, sobre todo", concluyó. 

Fuente: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria