Farándula

Ricky Martin se destapa sobre las acusaciones de abuso doméstico en su contra

Ricky Martin se destapa sobre las acusaciones de abuso doméstico en su contra que salieron a la luz este fin de semana
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:30

Puerto Rico.- Un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción que tiene que ver con violencia doméstica contra Ricky Martin, anunció la policía local el día de ayer, acusaciones que los representantes del cantante calificaron como  “falsas y fabricadas”. La orden se firmó el viernes y las autoridades acudieron a un barrio rico en el pueblo de Dorado, donde reside el famoso de 50 años de edad, para tratar de cumplir con la orden, de acuerdo con el portavoz Axel Valencia.

Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo”, manifestó Valencia.

Al momento no se supo quien pidió la orden de restricción, además las autoridades manifestaron que no podía revelar detalles de la demanda, pues esta se presentó bajo la ley de violencia doméstica de Puerto Rico. Un periódico de Puerto Rico llamado El Vocero, indicó ayer que la orden establece que Martín y la otra persona estuvieron saliendo por siete meses. El medio también indica que se separaron hace dos meses, pero que el peticionario indica que el cantante no aceptó el truene y ha estado acechando cerca de su casa por lo menos por tres veces.

Ricky Martin
Internet

El peticionario teme por su seguridad”, indica El Vocero.

Valencia señala que la orden prohíbe que el famoso se comunique o llame a esta persona, y que un juez indicará más tarde por medio de una audiencia si la orden se mantendrá o levantará. También se dijo que esta persona no se comunicó con la policía, por lo que habría implicado que los fiscales determinaran si había pruebas necesarias para presentar cargos.

Debido a esta situación, los representantes de Ricky salieron a hablar al respecto negándolo todo. “Las acusaciones contra Ricky Martin que conducen a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”, dijo su portavoz a The Post el día de hoy. “Confiamos mucho en que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será reivindicado por completo”.

Esta noticia se da después de que el cantante fuera sorprendido con una demanda de 3.3 millones de dólares por su exgerente Rebecca Drucker por comisiones no pagadas. “Martin se negó completa y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su acuerdo de gestión”, dice parte de la demanda que consta de 15 páginas presentada el miércoles.

Fuente: Puro Show