Farándula

Por su hija: Toni Costa revela el impactante motivo de su separación de Adamari López

Toni Costa recientemente reveló el impactante motivo por el que se habría separado de Adamari López, señalando que un factor importante era su hija
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:05

Ciudad de México.- El famoso bailarín español, Toni Costa, recientemente ha sorprendido a los millones de espectadores de La Casa de los Famosos 2 cuando en una conversación con sus compañeros reveló uno de los impactantes motivos por los que lo habrían llevado a separarse de su expareja y presentadora de Telemundo, Adamari López, señalando que el más importante tiene mucho que ver con su única hija en común, Alaïa

Como se recordara, hace poco más de un año que Costa y López confirmaron que se iban a separar después de más de 10 años juntos y tener una hija en común, por la cual han mantenido una relación llena de cordialidad, paz y cercana, pues incluso en el programa de baile que conducía Adamari ellos tres bailaron juntos como una demostración, sin embargo, nunca dieron las razones exactas que los llevaron a tomar dicha decisión.

Lo cual cambió recientemente, pues mientras que el bailarín estaba hablando con integrantes de dicho relity televisivo, este se sinceró sobre dicha separación, asegurando que una de las cosas fue el hecho de que desde que nació su única hija, que ya tiene siete años de edad, ella había dormido en su habitación en la misma cama, contando que primero fue en una cuna que va al lado de su cama y después, cuando tenía que pasar a otra cuna, eso no paso y se quedó en medio de ambos.

adamari
Toni, Adamari y Alaïa. Internet

Empezamos con la típica cunita que se coloca a un lado de la cama, pero eso fue de recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada. Luego, de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio", expresó.

De igual forma, el exesposo de la reconocida exactriz de Televisa señaló que aunque es su hija y ambos la aman mucho, tenerla en su cama todas las noches es un obstáculo para que la relación pierda la llama y se vaya enfriando, pues encontrar intimidad se vuelve algo muy complicado, además de afirmar que él sabe que al final de cuentas, tarde o temprano la niña va a buscar su propio especio personal y va a dejar a López sola. 

 Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento. Su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje. Yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio. Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va separando. Sí, porque si tú quieres intimidad, buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar", señaló.

Cabe mencionar que aunque nunca se dieron detalles exactos de dicha separación, durante un programa de Hoy Día, López mencionó que ella tomó la decisión debido a que costa decidió el "poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado".

toni
Toni, Adamari y Alaïa. Internet

Fuente: Puro Show