Farándula

Pancho Uresti cree que Alfredo Adame sí le fue infiel a Magaly con Jessica Díaz

Aunque no pudo ver alguna infidelidad, Pancho Uresti escuchó a Jessica Díaz hacer fuertes declaraciones que probarían su falta
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:34

Ciudad de México.- Pancho Uresti formó parte del reality show Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, donde Alfredo Adame se coronó campeón y ganó 1 millón de pesos, pero perdió su relación con Magaly Chávez, pues la convivencia diaria 24/7 en condiciones adversas los hicieron darse cuenta que no eran el uno para el otro, pues el carácter de ambos salió a relucir y prefirieron seguir cada quien por su parte.

El bombazo se desató al finalizar el programa, cuando Magaly dijo que además de las actitudes que había tenido su expareja, su truene también tuvo que ver con la relación que mantenía con Jessica Díaz, quien se suponía era su mejor amiga, pues platicó que se la pasaba muy juntita al actor y que le reclamaba cuando a ella no le compartía de sus cosas, tal como lo hacía con ella, la diferencia estaba en que ellos eran pareja.

En su momento, Jessica Díaz negó rotundamente haber sido la tercera en discordia, dejando en claro que le guarda un gran cariño a Alfredo, a quien ve como un padre e incluso confesó que habían quedado en que le presentaría a su hijo Alejandro, quien tiene su misma edad, pero eso también causó polémica, pues algunos participantes la escucharon decir que haber si su hijo no pensaba mal de que primero estuvo con su padre.

Alfredo Adame y Jessica Díaz

Al respecto, Pancho Uresti confesó en una entrevista exclusiva para Venga la Alegría Fin de semana que el si cree que le jugaron chueco a Magaly, situación que de ser cierta lamenta, porque la influencer siempre le fue leal a Jessica.

Le dijo qué va decir tu hijo si primero me eché al papá. Ahí la dejo, yo no estaba pero también escuché y yo creo que sí tuvieron que ver y andaban medio rarillos, pero si es así, que mal porque Magaly le mostró mucha lealtad a Jessica, siempre se cuidaban mucho las espaldas".

El cantante también aprovechó las cámaras del matutino para promocionar su reciente colaboración con la colombiana Hana Riva, Hoja en Blanco, una fusión del vallenato y el regional mexicano que la está rompiendo en las plataformas digitales. Aquí te la dejamos.

 

Fuentes: Puro Show, Venga la Alegría Fin de Semana, Canal de YouTube Codiscos