Farándula

Britney Spears habla sobre la salud mental y platica algunos aspectos de su vida

Mediante un post reciente, Britney Spears habla sobre la salud mental y platica algunos aspectos de su vida
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:52

Estados Unidos.- Britney Spears fue a su Instagram para subir un post largo y emotivo sobre el bienestar de la salud mental el día de ayer. La cantante de 40 años de edad, primero subió una leyenda escrita por Makenzy Smith, una artista que reside en Seattle. La famosa indicó que no conocía a Smith y que solo le había gustado su pie de foto.

El párrafo corto indicaba: 'en la nube cada vez que mi cámara está en mi mano [emoji de estrellas] pero ahora más que nunca estoy aprendiendo que mi trabajo no es mi propósito, es una gran parte de mi vida y ME ENCANTA, pero no estoy aprendiendo la norma social de que valgo la pena en función de mi productividad”.

Usted vale mucho más de lo que puede hacer en un día, mereces descanso y amor, no necesitas ganarte tu lugar en este mundo, una vez que te apoyas en esta verdad, el trabajo se vuelve más fácil, se convierte en un trabajo de amor, no en una carga del alma, así que si nadie te dijera hoy, eres digno, eres amado, mereces estar aquí, harás grandes cosas con el tiempo [emoji de hoja]'.

Britney Spears
Britney Spears

Britney después siguió con sus propios pensamientos que iniciaron con: '¿Alguna vez te has preguntado por qué a los lectores les encanta leer [emoji de cara inquisitiva]? No sé... tal vez porque elegimos leer [emoji de libro] en lugar de expresar. ¡Es nuestra seguridad y nuestro peor enemigo! Te dices a ti mismo ‘¿acabo de leer eso de manera incorrecta?’ y luego, con un lanzamiento de moneda en literalmente 2 segundos, todo tu universo podría cambiar porque la voz de tu madre se cuela en tu cerebro con dudas y hace eso que nunca quisiste cuando eras más joven... literalmente ahogarte en la confusión [eyeroll emojis] !!!!”.

Pregúntate a ti mismo una y otra vez... quiero decir que algunas personas prefieren a otras de esa manera... por qué??? Muestra que son débiles, así que a cambio le da poder a la otra persona, pero seamos honestos... cuando me estaba ahogando, nadie me dio una mano... me dejaron ahogarme en ese lugar y lo creo con todo mi corazón. .. ¡Así que NO, no quiero ser el lector oscuro que se cuestiona demasiado [emoji de encogimiento de hombros]!

¡¡¡Necesito nadar hacia arriba en busca de aire... encontrar tierra... y gritar hasta el final de los tiempos!!! Pero entonces es esa maldita voz de duda... la caída viene lentamente algo que honestamente has encontrado con la negación durante mucho tiempo o espera... ¿fue eso una negación en absoluto [emoji con la mano en la barbilla] o fue tu verdadera inocencia colgando al mundo superior de la magia [emoji de varita mágica] ???”.

Pero esto no termina ahí pues luego de hablar sobre la magia y sus dos hijos, a quienes llamó “malditamente brillantes”, mencionó una conversación reciente que tuvo con una amiga. “Le dije a mi amiga la semana pasada 'me siento mal por quejarme' y ¿sabes lo que dijo? Algo que nunca pensé que la escucharía decir... ella dijo ‘para ser totalmente honesta contigo, ¡casi nunca te quejas!’ Ella dijo ‘¿Qué pasa si lo negativo es lo nuevo positivo y lo positivo es lo nuevo negativo?’ Ella también dijo: ‘Tal vez ser negativo es ser genial’ [emoji de encogimiento de hombros] !!!! De acuerdo... así que lo pensé y dije: ‘hmmmmm [emoji de la mano en la barbilla] ¿eso me está enseñando a mentir [emoji nervioso]? Soy la peor mentirosa del mundo’ [emoji riendo/llorando] Estoy como ‘Vamos a pasar el rato toda la semana por favor [emoji ansioso]’.

Suena horrible pero llevo mi corazón en mi manga. Tal vez ser completamente honesta pueda lastimarte. Es algo vulnerable de hacer... la mente [emoji del cerebro] es muy sensible. ¡Cuidado con quién permites que se acerque o cómo te hablas a ti mismo! ¡Se llama vivir en el cerebro y, Dios mío, tengo un oído enorme y no siempre hay brisa allá arriba [emoji de mono cubriéndose los ojos]!”.

Me despierto todos los días y trato de estar agradecida. La mente es tan poderosa... con solo pulsar un interruptor, un pensamiento puede cambiarlo todo. Eso es bastante poderoso si lo piensas... con las dos palabras ‘SÍ, ACEPTO’, mi esposo usa un anillo ahora que hace ejercicio y se da cuenta de que un matrimonio MUY VENCIDO aún puede conducir a esa cosa llamada cuento de hadas [reina emoji][rey emoji] !!!”.

Qué increíblemente bendecida estoy... emocionada... eufórica... y genuinamente emocionada de poder compartir sobre SALUD MENTAL. ¡Esta leyenda bien escrita tocó mi corazón [emoji de rosa]! No tengo idea de quién es, pero está bien escrito. Mi intuición habló en voz tan baja y esa voz susurrante entró... se sintió tan, tan, tan bien”.

Ella terminó su post agradeciendo sus palabras a Smith y haciendo algunas preguntas a sus fans cómo: “¿Quién los inspira chicos? ¿Qué personas te elevan más alto? ¿Quién puede hacerte reir tanto que te orinas encima?”. Luego le comentó a sus seguidores lo que estaba leyendo que era Invisible de Danielle Steel y Magical House de Scott Cunningham.

Fuente: Puro Show