Farándula

Abuela de Justin Bieber envuelta en un terrible accidente automovilístico

Abuela de Justin Bieber envuelta en un terrible accidente automovilístico; Esto fue lo que pasó
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:55

Ontario, Canadá.- La abuela de Justin Bieber habría estado involucrada en un terrible accidente automovilístico en Ontario este fin de semana, así lo indicó TMZ. De acuerdo con los informes, la mujer llamada Kathy, quien es madre de su padre, Jeremy, fue golpeada mientras se encontraba detenida en su carro, en una calle de dicha ciudad.

La noticia del accidente se reveló por medio de una página comunitaria pública de facebook, la cual está dedicada a autos clásicos en el área de Stratford. Stratford es una ciudad de Ontario, Canadá, que está ubicada al norte de Londres y al oeste de Kitchener. Además, una foto de las secuelas del incidente estuvo circulando en dicho sitio, en esta se veía humo saliendo del convertible rojo y blanco.

Abuela de Justin Bieber
Leyenda

De acuerdo con los informes, Brandan Stevens, que puede estar relacionado con el famoso, publicó que él estuvo en el accidente junto a la abuela de Bieber. Cuando otros usuarios de Facebook le preguntaron lo que pasó, escribió en el sitio lo siguiente: "Estábamos en un punto muerto cuando un automóvil giraba a la izquierda un par de automóviles frente a nosotros. Luego, un conductor distraído nos chocó por detrás. Dicen que tenía que estar en unos 70”.

No fue bueno tener que sacar a mi abuela del auto, podría haber sido muy malo si estuviéramos allí incluso por otros 5 segundos mientras las puertas estaban cerradas”.

Kathy ha posado al lado del carro anteriormente, y ella y Justin han aparecido juntos en varias fotos, pero no en varios años. Kathy es la abuelastra del cantante, ella se casó con su abuelo en algún momento del pasado. Ni Justin ni Hailey han publicado nada al respecto. No se sabe si el famoso y sus abuelos tienen una relación cercana.

accidente
Jamie Rohan Facebook

Fuente: Puro Show