Farándula

Niurka Marcos rompe el silencio y confirma reconciliación con Juan Vidal

Tas un sinfín de polémicas, la relación de Niurka con Vidal volvió de las cenizas y más fuerte que nunca; estos son los detalles
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:54

Ciudad de México.- Niurka Marcos se ha posicionado como una de las famosas más destacadas del momento, en especial por sus destacados escándalos dentro de la farándula, entre ellos fue su ruptura con Juan Vidal, misma que volvió a resurgir entre las cenizas y con serenata de por medio.

Desde su cuenta oficial de Instagram , la aclamada vedette, de origen cubano,compartió una serie de videos de su polémica relación, donde aparece ella y Vidal derramando miel frente a las cámaras del espectáculo. Incluso aprovechó las redes para aclarar los rumores que se especula de su romance.

Que sepa la gente que nunca hemos estado separados. Siempre estuvimos super pegados, super apoyándonos, hablando por teléfono, de pronto tuvimos intimidad cibernética”, expresó entre risas.

Crédito: Internet

Por otra parte, la también actriz se sinceró con sus fans y lamentó no presumir su noviazgo en las últimas semanas: "Perdonen que les dijimos esa mentirita para mantener un poquito en hermético (el tema) por la situación que estaba viviendo Juan, por todas esas reacciones que, de pronto, provocan ardides, molestia”.

Además de esta explicación, la exesposa de Juan Osorio posteó un video donde se encontraba disfrutando una romántica serenata que le llevó Vidal: “Gracias por mi mariachi”, escribió la cubana.

Cabe mencionar que semanas atrás, Niurka confirmó su separación con Vidal desde las cámaras de Venga la Alegría, pues señaló que ya no había más una relación sentimental con él, debido a que este le mintió y no la llamó luego de salir del famoso reality 'La Casa de los famosos II' de Telemundo. Sin embargo los problemas tuvieron solución y, hasta la fecha, ambos disfrutan de una destacado vínculo amoroso.

Fuente: Puro Show