Farándula

Natalia Téllez se sincera y fevela por qué detesta cumplir años; estos son los detalles

La famosa conductora de Unicable se sinceró con sus fans y compartió su opinión sobre los cumpleaños
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:55

Ciudad de México.- Natalia Téllez es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar que odia festejar su cumpleaños y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Paola Rojas, la artista de 36 años confesó que no le gusta celebrar su cumpleaños porque no lo ve necesario y, sobre todo, porque le da miedo la muerte y lo que esta puede repercutir en sus seres queridos.Un momento decidió compartir en los foros de unicable.

Soy una persona extremadamente vanidosa e insegura y siempre cumplir años me caga. Me da mucho miedo la muerte, porque la vejez la estoy planeando bastante", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Enfermo Amor', 'Fondeados', 'Después de ti' y 'Venteañera divorciada y fantástica' destaacó que sigue trabajando en ello, incluso para recibir los 40, una edad que no le apetece. Un comentario que causó impacto entre las demás  integrantes de Unicable.

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.