Farándula

Kim Kardashian revela el tratamiento que se sometió para "borrar" sus arrugas

Hace poco Kim Kardashian revela el tratamiento que se sometió para “borrar” sus arrugas y no es botox
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:39

Estados Unidos.- Kim Kardashian recibió terapia de luz hace poco y subió todo el proceso en sus historias de Instagram para que sus más de 326 millones de seguidores pudieran verlo. La empresaria de 41 años de edad acudió a una sesión con el Dr. Ashkan Ghavami, quien explicó detalladamente lo  que pasa durante el tratamiento cosmético.

Esta revelación se da luego de que Kim negara varias veces que se hiciera cirugía o botox. En las imágenes se le pudo ver a la famosa con una bata blanca de baño y una crema anestésica para la piel mientras se escuchaba al experto explicar el proceso.

Así que Kim está aquí para continuar con su viaje por la piel”, explicó a sus seguidores en el clip. “A medida que envejecemos un poco, tomamos un poco de sol, nuestra piel desarrolla diferentes pigmentaciones, por lo que obtienes todo tipo de tonos de piel, colores y texturas diferentes”.

Kim Kardashian
Internet

Kim subtituló el post, indicando que estaba recibiendo más de un tratamiento durante la sesión: Moxi & Broadband Light & Sciton’s Moxi Laser. Para quien no lo sepa, los tratamientos de fototerapia ayudan a eliminar las arrugas y las manchas de la edad. Kim es una de las celebridades con piel bonita. Ella admitió hace tiempo que tenía psoriasis, por lo que a partir de ahí inició su pasión por el cuidado de la piel.

Lo que comenzó como un diagnóstico de psoriasis se convirtió en el catalizador de mi viaje de descubrimientos sobre el cuidado de la piel, inspirándome a aprender más sobre mi piel y cómo cuidarla”, manifestó en un comunicado de prensa el mes pasado de acuerdo con Harper’s Bazaar. “Trabajar con algunos de los mejores dermatólogos y esteticistas a lo largo de los años me ha brindado la increíble oportunidad de aprender de su experiencia, y sabía que tenía que compartir mis aprendizajes”.

Ella lanzó productos para el cuidado de la piel el cual es un set exclusivo que consta en nueve piezas que ella llama SKKN BY KIM. La línea completa incluye un limpiador facial, tónico, exfoliante, suero de ácido hialurónico, suero de vitaminas C8, crema facial, crema para contorno de ojos, gotas de aceite de vitamina C y aceite de noche hidratante.

Kardashian hace unos cuantos días subió cómo aplicar las gotas con una colección de fotos en una bañera sin maquillaje. “ Ilumina, hidrata y brilla con las gotas de aceite de @SKKN”, subtituló las imágenes del 25 de julio, en donde se sumergía en el agua por completo.

Fuente: Puro Show