Farándula

Drama en Televisa: Itatí Cantoral no perdona a 'La Gaviota' y no podría verla ni en pintura

Tal parece que Televisa vive un constante drama entre su talento, pues se acaba de decir que Itatí Cantoral no pude perdonar desplante de 'La Gaviota' y por ello no podría verla ni en pintura
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:06

Ciudad de México.- Tal parece que dentro de los foros de Televisa se vive un constante drama entre sus celebridades, pues recientemente se ha estado diciendo que la famosa actriz y querida presentadora, Itatí Cantoral, guarda un rencor muy fuerte hacia la exprimera dama, Angélica Rivera, motivo por el cual no podría perdonar el desplante de la conocida 'Gaviota' y por ello no podría verla ni en pintura hoy en día.

Como se sabe, hace más de 10 años que Rivera y Cantoral trabajaron juntas en La Pícara Soñadora, una famosa y exitosa producción de la empresa San Ángel, donde comenzó su enemistad, misma que fue confirmada por la misma actriz de Hasta que el Dinero nos Separe, pues comentó que la exesposa de Enrique Peña Nieto la corrió del camper que compartían y le prohibió a la maquillista que la arreglara, debido a que la quería para ella exclusivamente. 

Según los informes de Itatí, ella le dijo de todo a la madre de Sofía Castro, pero que ella no se quedó callada y estuvieron en medio de una feroz pelea entre gritos, en los que dice que ella le dijo que solamente logró conseguir el papel debido a que en ese momento era esposa de José Alberto 'El Güero' Castro, sin embargo, parece que después de reencontrarse cuando ella ya era la primera dama de México, limaron asperezas, pues dice que se portó muy amable.

itatí
Itatí y Angélica en 

A mí no me digas, y a ti no te van a maquillar. Tú estás aquí porque eres la esposa del productor, no te hagas. Como cuatro años después me la volví a encontrar y fue muy amable... Dije: 'Me van a sacar del país'", expresó.

Pero, ahora, el canal de YouTube de El Borlote, asegura que por su parte, Cantoral quedó muy resentida con lo dicho y hecho al respecto y por ese motivo no quiere que este cerca de ella de ninguna manera, señalando que preferiría tenerla a 10 kilómetros de distancia o no tener que verla de nuevo, dado que no le perdona el que le haya hecho la "vida de cuadritos" por varios años.

Por celos casi la corren del país. La ex primera dama de México Angélica Rivera tuvo un fuerte pleito con Itatí Cantoral cuando se encontraban grabando una telenovela, pero por fortuna para Itatí, después de varios años a la gaviota se le pasó el berrinche y la dejó en paz. Ahora Cantoral prefiere que no se le acerque ni a 10 kilómetros a la redonda", expresó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues ninguna de las actrices relacionadas directamente se han pronunciado al respecto de lo que afirma El Borlote, sin embargo, se espera que muy pronto se de mayor información sobre lo antes mencionado, ya sea para confirmar o para desmentir lo dicho anteriormente.

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube de Chacaleo