Farándula

Ariana Grande responde a los que la señalan de abandonar su carrera musical

Por medio de sus redes sociales, Ariana Grande responde a los que la señalan de abandonar su carrera musical
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:53

Estados Unidos.- Ariana Grande decidió responder a los fanáticos que señalan que abandonó la música debido a su línea de maquillaje REM Beauty. Los comentarios se los dejaron en TikTok  ayer antes del lanzamiento del cuarto productor importante de la empresa, el Sweetener Cocealer, el cual está disponible en 60 tonos.

Una seguidora le puso: “Por favor, recuerda que eres cantante”. Por lo que Ariana respondió: "De hecho, nunca me había sentido más a gusto con mi voz o como una cantante" con cuatro emojis de burbujas y una carita sonriente.

Internet
Internet

Mientras que otro le puso: “Realmente te amamos, Ari, pero ¿puedes empezar a cantar de nuevo, por favor?” con emojis llorando. Por lo que la cantante puso: "Ama a todos más / siempre" con un emoji de hada cuando alguien más escribió: "Te amo mucho". Sin embargo hubo otros que la defendieron y escribieron: "Déjala en paz, lmao, no todos los videos tienen que tener personas que le recuerden que no está haciendo música".

El último disco que sacó fue en 2020 con Positions, el cual incluía un polémico tema llamado 34+35, el cual suma el número 69. POV fue la última canción lanzada en abril de 2021. Antes de ese disco sacó otros dos, Sweetener de 2018 y Thank U Next, el cual posiblemente es el más popular hasta la fecha.

Hay que recordar que ella no solo es cantante, pues desde antes se dedica a la actuación, ella estuvo en So Victorious y Sam & Cat. Hace poco comentó que volvería a la actuación con Wicked. “La verdad es que no he comenzado un disco”, dijo a través de YouTube en mayo pasado. “Tengo las manos bastante ocupadas con muchos otros trabajos emocionantes en este momento”.

Fuente: Puro Show