Farándula

Ariana Grande luce como una diosa con este corsé rosa bebé

Por medio de sus redes sociales, Ariana Grande luce como una diosa con este corsé rosa bebé
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:57

Estados Unidos.- Ariana Grande recientemente subió algunas fotos promocionales de su marca de cosméticos llamada REM Beauty en sus historias del día de hoy. En las imágenes se ve a la famosa de 29 años de edad utilizando varios de sus productos y mostrando su eficacia.

Las fotos se compartieron después de que la también actriz indicara que estaba muy ocupada trabajando en la cinta Wicked para regresar a la música. Grande utilizó un top rosa claro sin mangas y escotado para su sesión de fotos. La celebridad complementó su look con un juego de aretes y su cabello amarrado en una cola de caballo.

Ariana Grande
Instagram

Ariana agregó un poco de luz a su estilo con un delineador de ojos blanco. Además, le dio un poco de profundidad a su mirada con una sombra de ojos de tono rosa que combina bien con el otro tono superior. La cantante dijo hace poco que no se sentía lista para iniciar un disco, por lo que decidió darse la oportunidad en otros proyectos, entre estos Glinda en la adaptación del musical Wicked.

Hace poco uno de sus fans le preguntó sobre su nueva música, por lo que ella contestó: “La verdad es que no he comenzado un álbum. Empecé a escuchar murmullos sobre una audición de Wicked próximamente, así que entré en modo de preparación completa mientras también estaba filmando The Voice".

Ariana Grande
Instagram

Era como disparar y luego tomar lecciones todos los días porque solo quería estar preparada para cuando llegara la llamada. Sé que conozco el material como la palma de mi mano, pero todavía tengo mucho que aprender y quiero estar en las mejores condiciones. Gracias a Dios, el regalo más increíble de toda mi vida es este papel que he adorado desde que tenía 10 años y que va a tener cada parte de mí. Cada minuto, cada onza de mi tiempo, mi alma, mi todo, así que mis manos están bastante ocupadas con muchos otros trabajos emocionantes (sic) en este momento. Y esta [Belleza REM] es parte de eso... pero sí, estoy pasando todo mi tiempo con Glinda"

Fuente: Puro Show