Farándula

Tras dejar Televisa, Bárbara Mori llega a 'VLA' y revela que no vuelve a las novelas por esto

Después de dejar Televisa, Bárbara Mori acaba de aparecer en la pantalla de 'Venga la Alegría' y revela el por qué no volvería a sus novelas por este motivo
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:40

Ciudad de México.- Después de dejar Televisa, la famosa y reconocida actriz, Bárbara Mori, misma que triunfó en melodramas muy reconocidos, como Rubí, acaba de aparecer ante la pantalla de Venga la Alegría, y en una entrevista con ellos y otros medios de comunicación se sinceró al momento de revelar el por qué no volvería a sus novelas, señalando que es un poderoso motivo el que la ha mantenido alejada. 

Morí, durante la develación de placa por el fin de temporada de la puesta en escena 7 años, se topó con la prensa de diferentes medios, entre ellos el matutino de TV Azteca, a los cuales les respondió preguntas sobre sus actuales proyectos y los que tiene en puerta, a lo que fue muy contundente, señalando que tenía varios planes, incluso mencionó que la película basada en su infancia está en pausa, debido a que le han negado un crédito. 

Ante esto, le cuestionaron sobre si planeaba volver a hacer teatro pronto, a lo que ella señaló que le gustaría mucho, pero que: "hace muchísimo no hago teatro y me encantaría", afirmando que por el momento solo está en un ya veremos, pues "ahorita estamos haciendo otros proyectos, yo creo que más adelante", dejando abierta la posibilidad a un futuro no muy cercano.

bárbara
Bárbara Mori en su papel de 'Rubí'. Internet

La exesposa de Sergio Mayer en cuestiones de los melodramas, expresó que por el momento no sabe si volvería o no, pero había un mayor inclinación al rechazo de ese tipo de proyectos, debido a que hoy en día no le atrae el hacer una, pese a que sus mayores éxitos han sido en ese tipo de historias, como Mirada de Mujer.

No sé, telenovela no sé, pero estoy ahorita preparando una serie, estoy muy contenta. Es que las historias que me han ofrecido hasta ahorita no me atraen", confesó Bárbara.

Tras esto, explicó que el motivo por el que ya no le aparece atractivo el ser protagonista o tener un papel dentro de una telenovela era el hecho de que a ella actualmente le interesaba el tener un personaje con una historia que "toque fibras buenas", que lleven un mensaje humanitario, pues es lo que necesita la sociedad hoy en día, alfo de "compasión, amor y mucha empatía", así que por ello busca ese tipo de historias.

Lo que busco es contar historias que toquen fibras buenas, que creo que hacen mucha falta ahorita en la humanidad, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo tan difíciles, se necesita mucha compasión, amor, mucha empatía y razonar y reflexionar acerca de quiénes somos como humanos, y creo que ese es el tipo de historias que quisiera", concluyó al respecto.

Fuente: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva