Farándula

Gaby Spanic une fuerzas con Alfredo Adame para demandar a Gustavo Adolfo Infante

La famosa actriz de telenovelas rompió el silencio y reveló que demandará a Gustavo Adolfo Infante junto a otros artistas
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:43

Ciudad de México.- Gaby Spanic se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento por su indiscutible talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su carrera artística, pues ha enfrentado diversas polémicas en la farándula, entre ellas su reciente pleito contra el periodista Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la actriz reveló que diversos artistas del gremio están uniendo fuerzas, entre ellos Alfredo Adame, pues actuaran de forma legalmente contra el conductor por transgredir sus vidas privadas con declaraciones que pejudican su carrera artística.

Se están juntando muchos artistas porque guardar tanto, en medio de tanta difamación, no se vale, porque nos sentimos transgredidos de cierta forma, entonces llega un momento en el que decimos: 'Ya basta (...) Somo del mundo del espectáculo, eso no significa que seamos señalados todo el tiempo y que por ser figuras públicas tengamos que aguantarnos humillaciones y mentiras", indicó.

Crédito: Internet

Más tarde, la protagonista de 'La Ursurpadora' agregó: "Ya muchos compañeros nos estamos uniendo para decir: 'Somos seres humanos, no transgredas nuestra vida privada', y respétennos porque tenemos familia e hijos que se ven afectados".

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, Alfredo Adame declaró que dicha iniciativa había sido una propuesta de Sergio Mayer, por lo que estaban reuniendo a los artistas para proceder contra Gustavo Adolfo Infante y pueda ser retirado de la televisión. Aunque aún no se han confirmado los nombres de las personas que se sumarían a esta iniciativa, Adame había dicho que entre entre ellas también estaban Alejandra Guzmán y Gaby Spanic.

Fuente: Puro Show