Farándula

Adiós Imagen TV: Integrante de 'Sale el Sol' renunciaría y se integraría ¿a TV Azteca?

Tal parece que un integrante de 'Sale el Sol' le acaba de decir adiós a Imagen TV, debido a que habría renunciado para integrarse a nueva televisora por fuerte pleito, ¿se va a TV Azteca?
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:43

Ciudad de México.- Tal parece que un reconocido y famosa integrante de Sale el Sol, recientemente le acaba de decir adiós a Imagen TV, debido a que habría renunciado para integrarse a nueva televisora por fuerte pleito con uno de sus colegas, ya que el informante aseguró que este se iba a unir a su mayor "enemiga", ¿a caso se va a ir a TV Azteca?

Como se sabe, en los últimos meses el famoso matutino, que es conducido por Gustavo Adolfo Infante, se ha visto envuelto en muchos cambios y también polémicas, debido a la reciente salida de su productor, Andrés Tovar, el cual se fue a la empresa del Ajusco con el talk show que tenía con la famosa presentadora, Rocío Sánchez Azuara, y ahora por un presunto pleito entre uno de los integrantes de dicha emisión. 

Esto pues el reconocido presentador y columnista, Álex Kaffie, en su más reciente columna para el Heraldo de México, Sin Lisonja, acaba de afirmar que uno de sus colegas hace poco decidió renunciar a dicho matutino de la televisora, debido a que va a unirse a su enemiga, la cual podría ser una presentadora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, con la que ha tenido una serie de dimes y diretes en el pasado ante las críticas de él por su participación en Quiero Cantar.

kaffie
Elenco de Sale el Sol. Internet

Pero, el famoso denominado como 'El Villano de los Espectáculos', no dio nombre o género de ese integrante de Sale el Sol que presentó su renuncia para cambiarse de televisora, aunque no señaló si era en la empresa del Ajusco o Televisa, ya que también tiene una fuerte enemistad con Galilea Montijo, debido a que señala que durante su tiempo en el programa Hoy, ella hizo de su tiempo un verdadero infierno.

Y aunque señaló que su renuncia fue por el hecho de que se va a ir con su "enemiga", Kaffie se señaló sumamente triste y "cabizbajo" por ello, ya que reconoció que para él, era una pieza clave para dicha emisión y para la televisora en sí.

Su renuncia de Sale el Sol me tiene cabizbajo, pues aunque se alió a mi enemiga ¡para joderme! y compró un pleito que no le correspondía reconozco que es ¡muy! eficaz haciendo su trabajo y que es un engranaje ¡importantísimo! en el matutino de Imagen Televisión", reveló Kaffie. 

sale el sol
Elenco de Sale el Sol. Internet

Fuente: Puro Show