Farándula

Tras debutar en TV Azteca, Kristal Silva deja 'VLA' y aparece en ¿Televisa?

La famosa conductora de 'VLA' regresó a las redes sociales y compartió una impactante fotografía en ¿Televisa?
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:46

Ciudad de México.- Kristal Silva se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas y queridas del país, gracias a su carisma y belleza frente a las cámaras del espectáculo; dos cualidades que sigue demostrando en el aclamado programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca. Sin embargo dejó a un lado los foros del Ajusco para debutar en las cámaras de ¿Televisa?

Resulta que la gran compañera de Laura G, Tabata Jalil y Roger González utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una impactante fotografía a sus 1.7 millones de seguidores. Esta se trata de su destacado outfit que utilizó en la edición 50 de la entrega de los Emmy International Awards, donde apareció en la alfombra roja transmitida por E! Latin America y Telemundo, y del cual asistieron figuras como Erika Buenfil, Vanessa Claudio, Roberto Carlo, Cynthia Klitbo y más.

Crédito: Instagram @kristalsilva_

Dicho look consistió en un conjunto conformado por un top de seda y una falda larga entallada, el cual fue diseñado por el tapatío Benito Santos, quien recientemente presentó avances de su nueva colección en Intermoda, evento que fue realizado el mes pasado en su tierra natal.

De esta forma, el post de la gran amiga de Cynthia Rodríguez de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Tan Linda", "Qué hermosa", "Linda", "La más preciosa", entre otros.

Más tarde, sus fieles admiradores comenzaron a cuestionarse si Kristal Silva se iría de 'VLA', pero, hasta donde se sabe, la guapa presentadora comenzará a compaginar sus tiempos para continuar en el matutino de la televisora de San Ángel, sin embargo, Tania no ha dicho nada al respecto, pues la mañana de este lunes, 27 de junio sí estuvo en el matutino. 

Fuente: Puro Show