Farándula

"Soy una primera actriz": Cynthia Klitbo prefiere no hablar de la vez que Niurka la llamó "ardida"

Niurka Marcos llamó "ardida" a Cynthia Klitbo por acusar a Juan Vidal, ¿qué opina la actriz?
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:02

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo tuvo una relación de seis meses con el actor Juan Vidal, la cual no próspero y ahora interpuso una demanda en su contra en la que exige el pago de 4500 dólares que le prestó y que se ha negado a pagar, además de acusarlo por violencia de género. Hasta el momento el proceso está en curso y no ha querido ahondar en detalles, pero no ha podido evadir cuestionamientos al respecto.

Por su parte, Juan Vidal y Niurka Marcos tuvieron un romance fugaz en La Casa de los Famosos y tras la salida de la cubana del reality de Telemundo, los reporteros le cuestionaron si le interesaría continuar con su noviazgo a pesar de lo que el actor le hizo a Cynthia, a lo que respondió de manera positiva y llamó "tonta" a la actriz por haberle dado dinero, además de mencionar que se veía "fea" y "ardida" por estar acusando al dominicano.

Al respecto, Cynthia Klitbo fue abordada por los medios de comunicación durante una alfombra roja y ahí le preguntaron acerca de los comentarios que ha hecho Niurka alrededor de los problemas que tiene con Vidal, en los que ha minimizado el daño que este le ocasiono, pero ella prefirió mantenerse al margen y no enfrascarse en una guerra de declaración, pues quiere mantener intacta su imagen pública.

No puedo hablar de la señora porque no es mi target y yo prefiero manejar mi carrera como la señora y primera actriz que soy".

Al evento Cynthia llegó del brazo de su ex Rey Grupero, quien la apoyado en este complicado proceso, pero niegan tener planes de volver a retomar su relación, pues prefieren quedarse con lo bueno y sostener una buena amistad que dure para siempre y la actriz se desvivió en halagos para el influencer.

Somos amigos, no hay una relación, pero yo le debo mucho a este señor, es mi apoyo. Sabes, es mucho más bonito, porque una pareja puede tronar, pero nosotros vamos a ser hermanos y amigos para toda la vida, ha sido mi caballero mi Robin Hood toda la vida".

 

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz