Farándula

'La Academia': Fernanda, la reciente expulsada también tuvo malestares, ¿qué tiene?

La última expulsada de 'La Academia' contó que tuvo que ir al hospital luego de sentir malestares, ¿qué tiene?
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:46

Ciudad de México.- La Academia preocupó a sus seguidores desde el concierto del domingo, pues varios de los alumnos aparecieron notablemente agotados e incluso Santiago se desvaneció luego de su presentación y un día antes Eduardo ya había sido llevado al hospital y no se presentó, ante esta situación, el director Alexander Acha señaló que todo podía ser causa de la dieta que la nutrióloga les había puesto y fue removida de su cargo.

El lunes las cosas empeoraron en la casa, pues aunque ya no estaban consumiendo la dieta, varios comenzaron a presentar malestares entre diarrea, náuseas y dolor de cabeza, por lo que tuvieron que parar la grabación del 24/7 para que fueran llevados a un nosocomio a una valoración médica, les hicieran estudios y pruebas Covid para descartar algún brote o una situación grave.

Se notificó que Rubí había dado positivo a Covid-19 con síntomas leves y fue aislada en un hotel, mientras que Nelson, Andrés y Santiago se quedaron en el hospital por una noche por un cuadro de deshidratación, mientras que Mar se siente mal y no ha podido integrarse a sus clases, pues ha tenido que reposar.

Por su parte, la reciente expulsada de La Academia, Fernanda realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la que explicó que después de dar su tour de medios en TV Azteca, se sintió mal y fue a que la revisaran por problemas estomacales, de los cuales ya se encuentra recuperándose con su tratamiento y suero.

Twitter: @LaAcademiaTV

Estoy mejor, me inyectaron, me dolió muchísimo. Me inyectaron para el dolor, la infección, estaba mareada, estaba muy deshidratada y me mandaron muchas medicinas, para otras cinco inyecciones más".

La representante de Tabasco, explicó que también le hicieron una prueba Covid y salió negativa, mientras que acerca de la polémica dieta dijo que si estaba un tanto nefasta, pues la comida no estaba sazonada y la mayoría de veces cruda, pero los más afectados eran los chicos ya que no se llenaban y se reflejó en su rendimiento físico.

Fuentes: Puro Show, Instagram @fernandademaria_oficial