Farándula

Golpe a Adamari López: Tras 1 año en Telemundo, 'Hoy Día' sale del aire por terrible razón

Adamari López recientemente sufriría un duro golpe, debido a que después de un año en Telemundo, 'Hoy Día' saldría del aire por esta terrible razón
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:24

Ciudad de México.- La famosa actriz y reconocida presentadora, Adamari López, recientemente podría llegar a sufrir un duro golpe, debido a que después de haber salido ante la pantalla hace poco más de un año en Telemundo, el programa matutino conducido por ella, Hoy Día, en tan solo unos cuantos meses saldría del aire por una terrible razón.

Cómo se sabe, desde el año del 2012, López le dijo adiós a Televisa y se integró al poco tiempo a las instalaciones de Telemundo, como una de las conductoras del programa Un Nuevo Día, el cual desde hace poco más de un año, es conocido como Hoy Día, desde el 15 de febrero del 2021, del que cuál es una de las presentadoras favoritas del público y que podría dejar en poco tiempo, según recientes informes de Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Hace un par de horas, un reciente informe del polémico programa de chismes del espectáculo, Chisme No Like, López pronto podría recibir la noticia de que va a ser despedida de dicha televisora y que dicho programa va a salir del aire en algunos meses más, debido a que el rating de la empresa en general a caído en picada y por ello habrán muchos despidos en este 2022, siendo el de la ex de Toni Costa uno de los primeros.

adamari
Adamari y elenco de Hoy Día. Internet

Según el exparticipante de Survivor México, el famoso matutino de Telemundo va a llegar a su final en el mes de diciembre del año en curso, debido a que presuntamente habría problemas personales entre Sabrina Zambrano y Patsy Loris, tan fuertes que generó que ellos fueras despedidos muy pronto, pero no solo eso, sino que también sus niveles de audiencia se habrían desplomado, pues actualmente tendrían 15 mil espectadores, algo demasiado bajo contra los 2070 mil de su competencia directa, Despierta América, por lo que los altos mandos decidirían dejar de invertir en este y sacarlos del aire.

Supuestamente, estos fondos se cortaran después de que pase el Mundial Qatar, que será transmitido entre el próximo 21 de noviembre del 2022 hasta el 18 de diciembre del mismo año, por lo que supuestamente López quería en conducciones para otros programas, para irla sacando poco a poco de cuadro hasta que la despidan, mientras que Nacho Lozano se integraría a Ayer Fuimos, el nuevo programa por el que serían sustituidos.

Por otra parte en exclusiva te informamos que Hoy Día saldrá del aire después del Mundial para convertirse en Ayer Fuimos, asimismo te revelamos que Nacho Lozano, Rebeka Smyth pasarían al noticiero, mientras que Adamari López quedaría en la conducción de shows especiales y Quique Usuales estaría en entretenimiento y alfombras rojas. ¿Pero que pasará con la Chiqui Baby?…. Eso nadie lo sabe", revelaron.

Fuente: Puro Show