Farándula

Estos son los arreglos estéticos de Danna Paola a sus 27 años; conoce los detalles

Personas cercanas a la cantante revelaron que los arreglos estéticos de la artista, estos son los detalles
miércoles, 27 de julio de 2022 · 20:00

Ciudad de México.- La destacada cantante de pop, Danna Paola, se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del momento, gracias a sus increíbles interpretaciones arriba de la tarima. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su carrera artística y vida profesional, pues ha tenido cambios drásticos en su físico y que ha preocupado a sus fieles fanáticos.

Durante una entrevista exclusiva para el portal TV Notas, personas cercanas a la exestrella de Televisa confesaron que la joven e ha sometido a diversos arreglos estéticos para mejorar sus rostro, entre ellos resalta afinación de cara, operación de quijada y una modificación en sus dientes.

“Hace un año se modificó el rostro, fue muy evidente, se afinó la cara, le operaron la quijada, le retocaron la nariz y hasta pareciera que se cambió las carillas de los dientes por otras más grandes; incluso desde hace unos meses, sus seguidores comenzaron a preguntar: ‘¿Qué se hizo?’, le ha cambiado el rostro, pero lo de ahora es más una enfermedad, por eso es preocupante”, indicó.

Crédito: Internet

Por otra parte, detallaron que Danna Paola es víctima de trastornos alimenticios, los cuales en menos de un año la han hecho perder 15 kilos. Una apariencia que se hizo notar el pasado 21 de julio, cuando estuvo como conductora en los Premios Juventud, que se realizaron en Puerto Rico.

Es muy preocupante su estado de salud, ella dice que está bien, pero su imagen física dice todo lo contrario, se le marcan los huesos; hace una semana se pesó y está en 47 kilos, siendo que el año pasado pesaba 61, estaba en su peso ideal porque ella mide 1.60; y ahora si se dan cuenta ha perdido masa muscular, ya no tiene busto, ni pompa, y no es crítica, ella es muy linda, pero no puede perder más peso, está poniendo en riesgo su salud”, indicó un un allegado.

Fuente: Puro Show