Farándula

¿Dedicada a Belinda? Tras ruptura, Christian Nodal canta nuevo tema de desamor y despecho

Tal parece que Christian Nodal le habría dedicado un nuevo tema de desamor y despecho a su exprometida, Belinda, tras varios meses de su ruptura
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- Nuevamente en las redes sociales afirman que el famoso y joven cantante del regional mexicano, Christian Nodal, no ha superado del todo su ruptura amorosa con la reconocida actriz y muy polémica cantante, Belinda, pues afirman que el nuevo tema de desamor y de despecho que mostró mediante sus cuentas de Instagram es dedicada a su exprometida.

Aunque el intérprete de Adiós Amor reveló hace siete meses, en febrero de este 2022, que él y la exactriz de Televisa habían decidido romper su relación amorosa tras dos años juntos y haberse comprometido en España en el 2021, no han parado de estar en medio de escándalos y siguen dando mucho de que hablar, especialmente por los rumores que salen respecto a los motivos que habrían llevado a la mediática pareja a terminar con su compromiso, pues hace unas semanas que se veían muy enamorados.

Pese a que ninguno ha aclarado los motivos, desde hace un par de meses que se encuentran en medio entre dimes y diretes, especialmente ahora que se dice que en las declaraciones que ella dio a la revista Vogue, han sido para atacar al intérprete de Botella Tras Botellas, en las cuales aconseja a sus fans que eligieran bien a sus parejas, mientras que él supuestamente le lanza indirectas a través de sus historias de Instagram con fotos y videos, algo que él no ha aclarado. 

christian
Belinda y Christian Nodal. Internet

Ahora, nuevamente se dice que el excoach de La Voz México le lanzó otra indirecta, pues este compartió un video en el que aparece cantando uno de los nuevos temas que está preparando para el álbum que anunció que estaba trabajando, motivo por el que decidió dejar los escenarios un par de meses, desatando los rumores de que sería en dedicatoria a su exprometida, pues el tema habla del desamor y despecho, sentimientos que dicen que siente debido a esta ruptura. 

Los motivos que hacen a sus millones de fans a señalar a la actriz de Bienvenidos al Edén como la inspiración, es que dice que ahora él se encuentra cantando a todo pulmón los temas del desamor y perdió todo por haber amado a ciegas y sin medida, que señalan es la situación que pasó con ella.

No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar. Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... el compa de al lado también todo lo perdió... Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó… lo decía mi nana... el amor puede matar… Por eso sólo busco una diablita pa’ bailar", dice el fragmento que cantó. 

Fuente: Puro Show