Farándula

"Con el corazón roto", Carlos Rivera se viste de luto y despide a ser amado con desgarrador mensaje

Carlos Rivera se encuentra "con el corazón roto", debido a que en medio de su luna de miel con Cynthia Rodríguez se viste de luto y en redes sociales se despide de ser amado con desgarrador mensaje
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:25

Ciudad de México.- El famoso actor y querido cantante, Carlos Rivera, en medio de su luna de miel con su presunta esposa, la guapa expresentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, anunció que se encuentra "con el corazón roto", debido a que lamentablemente se ha vestido de un triste de luto y en redes sociales se despidió de ser amado con un desgarrador mensaje, en el que expresa lo mucho que iba a extrañarlo y los maravillosos momentos que compartieron juntos.

Como se sabe, el investigador de ¿Quién es la Máscara? y Rodríguez desde hace casi dos meses que se encuentran viajando por Europa y Egipto, en lo que se dice es su viaje de luna de miel, pues se dice que el pasado sábado 4 de junio en Madrid, España, situación que ninguno de ellos ha salido a aclarar, pero conforme pasa el tiempo el público más convencido queda de su matrimonio, especialmente después de que fueron captados con el Papa Francisco y el consulado de Egipto los señaló como marido y mujer en un comunicado. 

Pero, en medio de esta gran felicidad de haberse unido en matrimonio y estar en la búsqueda de que ella quede embarazada de su primer bebé, el famosa intérprete de Recuérdame reveló que lamentablemente esto se ha visto empañado por la tragedia de haber perdido a 'Bono', su hermoso perro con el que ya tenía varios años, debido a falla hepática y renal, la cual los veterinarios con los que estuvo atendido no pudieron revertir.

carlos
Carlos y Bono. Instagram @_carlosrivera

Para hacer el lamentable anuncio, Rivera empleó su cuenta de Instagram, en la cual compartió varias fotos y videos en el que se le puede ver al talento de Televisa muy feliz y sonriente, mientras que abraza al can que lo acompañó por varios años, junto a un desgarrador mensaje en el que afirma que este miércoles 27 de julio para él es un "día muy triste" y que su corazón se encuentra roto por la "terrible noticia" ante el fallecimiento de su "Bono bonito".

Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue. Solo podemos darle gracias por todo el amor y Alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre" escribió Rivera. 

carlos
Carlos de luto. Instagram @_carlosrivera

Fuente: Puro Show, Instagram @_carlosrivera