Farándula

Belinda impacta las redes con su nuevo cambio de look; ¿está cerrando ciclos?

La famosa cantante de pop volvió a las redes sociales con su nuevo look, el cual dejó impactados a todos sus seguidores
miércoles, 27 de julio de 2022 · 19:58

Ciudad de México.- La famosa y querida Belinda se ha consolidado como una de las cantantes más aclamadas por el público mexicano, gracias a su buen sentido de la moda que siempre presume en Internet. Un don que volvió a mostrar en sus redes sociales y que causó toda una sensación en Internet, en especial por el radical cambio de look.

La estrella de TV Azteca compartió una foto desde su cuenta de Instagram, donde presumió su nuevo color de cabello rojizo y un ceñido vestido  blanco con destellos verdes. Fue así como la expareja de Christian Nodal se robó más que los suspiros al usar esta aclamada combinación, la cual rompió con sus estándares de moda y que dejaron ver su gran versatilidad al vestirse.

Crédito: Instagram @belindapop

Una apariencia que presumió desde su cuenta oficial de Instagram, donde causó sensación entre sus 15.4 millones de seguidores al posar con un conjunto ideal para el verano que la hicieron brillar por su destacada cierre de ciclos; un look que no pasó desapercibido entre sus miles de fanáticos.

El espectacular post de Belinda robó corazones entre sus miles de admiradores, quienes no se limitaron y enviaron diversos mensajes llenos de elogios y piropos sobre su envidiable belleza, entre los más populares destacan los siguientes:  comentarios llenos e carillo y piropos. de los cuales siempre han resaltado los siguientes: "Amo ese look", "Brillante", "Vive cada día como telenovela", entre otros.

Hasta el momento, Belinda disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la industria musical frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show e Instagram @lauragii