Farándula

VIDEO: Santa Fe Klan cae del escenario en pleno concierto al estilo Juan Gabriel

Fue durante su presentación en la Feria de Rosarito cuando intentó lanzarse al público y terminó en el suelo
martes, 26 de julio de 2022 · 09:38

Ciudad de México.- El rapero mexicano, Santa Fe Klan se ha convertido en un fenómeno y donde quiera que se presenta lo hace con rotundo éxito, pero a pesar de ser todo un profesional al igual que otros artistas arriba del escenario no está exento de pasar algún accidente, pues entre las luces, los efectos y el calor del show todo puede pasar y en su reciente concierto en la Feria de Rosarito tuvo un percance.

En dicho evento se presentó el rapero junto a otros cantantes, pero fue tal su euforia de conectar con el público que mientras se encontraba interpretando Mar y Tierra decidió lanzarse al público como toda una estrella de rock, mientras los asistentes se veían dispuestos a atraparlo, pero los bailarines al parecer le pedían que no lo hiciera e incluso trataban de impedírselo.

El guanajuatense decidió ignorar a quienes le pedían que no se lanzara y se encarreró para dar el salto; sin embargo, uno de los bailarines lo jalo para impedírselo y provocó que el rapero callera, el video fue captado por varios de los asistentes y las imágenes de inmediato se viralizaon en las que se puede apreciar que todo quedó en un susto ya que de inmediato se reincorporó y nunca dejo de cantar.

Al parecer el famoso no se quedó con las ganas de lanzarse al público, pues en algunas de sus historias en Instagram se le puede ver en el mismo evento mientras es cargado por algunos de sus fans, quienes se veían emocionados por poder tener tan cerca a su ídolo, así que seguramente esta no será la única vez que lo haga, pero sus bailarines y asistentes ya tendrán en claro que es mejor apoyarlo que impedírselo ya que pueden pasar accidentes como el que vivió.

Santa Fe Klan será parte de la nueva cinta de Marvel  Black Panther: Wakanda Forever

El cantante de 22  años sumará su talento en la película Black Panther: Wakanda Forever, pues será parte del soundtrack con el tema Soy. En esta cinta también participan Tenoch Huerta y Mabel Cadena, pero será hasta 2023 cuando salga a la luz y seremos testigos del talento mexicano.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69