Farándula

Selena Gomez se sincera en un mini vestido sobre su vida en pleno festejo de cumpleaños

La cantante y actriz Selena Gomez se sincera sobre su vida en pleno festejo de cumpleaños; Esto fue lo que dijo la famosa
martes, 26 de julio de 2022 · 17:31

Estados Unidos.- Selena Gomez decidió abrirse para compartir un mensaje honesto después de cumplir 30 años de edad. “He tenido un momento para ponerme al día. Aunque hay tantas palabras que decir, simplemente lo dejaré así”, escribió la famosa en un post de Instagram el día de ayer, el cual tenía dos retratos en blanco y negro de ella en su fiesta de cumpleaños.

Mi veintena fue un viaje por momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy”, añadió.

Asimismo, comentó que ella es "alguien que todavía está aprendiendo, pero está más segura de lo que importa y de lo que quiere". Ella continuó: “Alguien que está agradecida por cada regalo y cada lección en el camino. Estoy caminando hacia adelante alentada por tantas personas fuertes y poderosas a mi alrededor. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para tomar lo hermoso y lo doloroso un día a la vez y dejar que todo me convierta en lo mejor que puedo ser yo misma”.

Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que realmente me están empezando a gustar los 30”, agregó Selena, llevo puesto un mini vestido de lentejuelas blancas sin mangas para su fiesta. “MUCHAS gracias por ser parte de mi vida, ¡brindo por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera tanto que duele!”.

Antes de su celebración, una fuente le dijo a HL que la actriz sentía que sus 30 serán un nuevo comienzo. “El importante cumpleaños de Selena la tiene realmente reflexionando sobre su vida. Sus 20 años le trajeron el éxito, pero a veces fue una montaña rusa. Ella siente que ahora está en un lugar de su vida en el que no estaba antes. Ha lidiado con muchas cosas y ha pasado por muchas cosas, pero ahora todo esto ha quedado atrás y los 30 marcan un nuevo comienzo para ella”.

Fuente: Puro Show