Farándula

Le conceden a Lana del Rey orden de restricción contra acosador quien robó su Jaguar

Juez le conceden a Lana del Rey orden de restricción contra acosador quien robó su Jaguar y le dejó notas inquietantes
martes, 26 de julio de 2022 · 22:35

Estados Unidos.- Lana del Rey recibió una orden de restricción temporal contra un supuesto acosador. La famosa de 37 años de edad recibió una orden del condado de Los Ángeles contra Eric Everardo, de 21 años de edad, quien había estado acosando a la cantante y había visitado su casa dos veces. La cantante dijo que el hombre le había robado su Jaguar en lo que ella pensó que era su primera visita a su domicilio en febrero, por lo que lo acusó ante las autoridades. Lana dijo que el sujeto había ido a su casa de nuevo en julio.

De igual modo ella comentó que él dejó una bolsa junto a su puerta, la cual tenía una nota “inquietante” para ella en la que supuestamente dejaba ver su necesidad de verla en persona. Al parecer el sujeto también persiguió a la familia de la famosa, y ella indica que le mandó varios mensajes de texto a su hermana entre febrero y julio de este 2022.

Lana del Rey
Internet

La famosa dejó claro en su presentación judicial que teme no solo por su seguridad, sino también por la de los suyos. Después de que el juez aprobara la TRO, el hombre ahora tendrá que mantenerse por lo menos a 100 pies de distancia de ella, al igual que de su hermana y hermano. El sujeto también tiene prohibido hacer  cualquier tipo de contacto con ellos. El juez reevaluará la orden en una audiencia que programó para agosto.

La evidencia de la cámara de seguridad incluida en la presentación de Lana parece dejar ver el carro del acosador visitando su domicilio. Se puede ver el auto cerca de su garaje y se puede ver a un tipo caminar cerca de la estructura en otra imagen fija. La solicitud de Del Rey para la orden de restricción se presentó el 14 de julio. En esta pidió protección para su hermana, así como para el prometido de su familiar  y su hermano. Ella dijo que el hombre le causó angustia emocional y dijo que no sabía si él tenía algún arma de fuego.

Fuente: Puro Show