Farándula

Joseph Quinn, actor de 'Stranger Thing, revela que fue detenido en el aeropuerto de los EU

El famoso Joseph Quinn, actor de 'Stranger Things', revela que fue detenido en el aeropuerto de los Estados Unidos, a donde viajó para asistir a 'Tonight Show'
martes, 26 de julio de 2022 · 17:09

Estados Unidos.- Joseph Quinn apareció por primera vez en un programa de entrevistas el 25 de julio, pero por poco y no llega a The Tonight Show con Jimmy Fallon, pues el famoso de Stranger Things le dijo al conductor que fue detenido por Inmigración después de volar a los Estados Unidos, por lo que tuvo que someterse a una inspección secundaria.

Me retuvieron en Inmigración ayer. Me llevaron a, supongo que cómo podrías llamarlo, era más una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí unos 20 minutos. Y luego me llamaron a este escritorio, donde alguien me preguntó: '¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?' Le dije: 'Bueno, en realidad estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show '”.

The Tonight Show
The Tonight Show

El actor luego comentó que el policía no le creyó “y uno de sus colegas me miró, lo miró y dijo: 'Deje a Eddie en paz'. Es como, 'Es Eddie de Stranger Things ' '¿Eres Eddie Munson?' Y yo estaba como, 'Algo así'. Él estaba como, '¿Vuelve la próxima temporada?' Y yo dije, 'Um, no lo sé'. Y él dijo, 'Más te vale', y me dio el pasaporte”.

Hay que señalar que Joseph se volvió en la sensación de la noche a la mañana después del estreno de la última entrega del programa. Su personaje es ahora de los más queridos del programa de Netflix. Desafortunadamente Eddie se sacrificó al final de la temporada 4. Esto después de tocar Master of Puppets de Metallica para tratar de distraer a los murciélagos, Eddie decidió no volver al mundo real con Dustin, por lo que prefirió quedarse en el Upside Down para pelear contra los murciélagos y terminó muriendo en los brazos de Dustin.

Fuente: Puro Show