Farándula

Golpe a 'VLA': Tras firmar con TV Azteca, ex de Erik Rubín llega a 'Hoy' y sorprende a Legarreta

Después de firmar con TV Azteca, reconocida expareja de Erik Rubín acaba de dar un golpe a 'Venga la Alegría', al haberse integrado al programa 'Hoy' y sorprender a Andrea Legarreta con esta petición
martes, 26 de julio de 2022 · 14:14

Ciudad de México.- Después de firmar contrato con TV Azteca hace un par de años, la reconocida expareja de Erik Rubín y siempre polémica cantante, Alejandra Guzmán, hace poco que acaba de dar un golpe a Venga la Alegría, al haberse integrado al programa Hoy y nuevamente lograr sorprender a la famosa presentadora y actriz, Andrea Legarreta, con esta petición que le hizo respecto al padre de sus dos hijas. 

Como se sabe, la famosa rockera y el cantante en la década de los 90 tuvieron un fugaz romance que dio mucho de que hablar, incluso lo hace hasta la fecha, pues durante este se creó un triángulo amoroso entre ellos dos con la exintegrante de Timbiriche y actriz, Paulina Rubio, por lo que la hija de Enrique Guzmán le creó el tema de Hey Güera, advirtiéndole que no se acercara a su entonces novio, mientras que ella le respondió con Mío, en el que dice que Rubín es de ella.

Ahora, Guzmán, que en el año 2020 firmó un contrato con la empresa del Ajusco y estuvo formando parte de esto, dando exclusivas en varios de sus programas, como Venga la Alegría y Mimí Contigo, en esta ocasión volvió al programa producido por Andrea Rodríguez, para hablar sobre su nueva gira, Tuya Tour, en la cual tendrá a varios invitados, entre ellos el intérprete de Happy y esposo de Legarreta.

alejandra
Alejandra y Erik. Internet

Durante su entrevista en exclusiva, en la cual estaba presente Andrea, Galilea Montijo, Arath de la Torre y de más, esta habló sobre los problemas a los que se ha enfrentado en los últimos meses, expresando que ella a lo largo de los años ha aprendido a superarlos y regresar al mundo del espectáculo con la frente en alto y gran objetividad, sabiendo quién es ella en cada momento.

Después de tres años canto en el mismo lugar, son tres años llenos de cosas extrañas y para mí han sido muy duros, pero sí me doy cuenta de que he sacado lo mejor de mí, siempre cuando me va de la fregada sacó los ojos así de la porquería y digo 'quiero salir', y sí tú tienes voluntad, sales de lo que sea, de lo físico, de los chismes, de todo", expresó.

Pero, lo que más llamó la atención, fue el momento en el que recordó su pasado amoroso con Rubín y le agradeció a la actriz de Qué Vivan Los Niños el que haya atendido su petición y le prestara a su marido, siendo sorprendida cuando ella empleó la frase "duerme con Andrea desde hace muchos años", por lo que esta solamente se limitó a reírse y solamente señalar que al igual que sus compañeros, ella la quería mucho y ya esperaba verla en sus shows en vivo.

Gracias por confiar en mí... gracias por prestarme a tu pareja un ratito... es que tengo tres invitadísimos y uno de ellos duerme con Andrea desde hace muchos años", dijo entre risas.

 Fuente: Puro Show