Farándula

FOTO: Ariana Grande se deja ver sin una gota de maquillaje y luce muy diferente

Ariana Grande recientemente impactó a sus fans al dejarse ver sin una gota de maquillaje y luce muy diferente
martes, 26 de julio de 2022 · 22:53

Estados Unidos.- Ariana Grande se ve radiante en su última selfie sin ninguna gota de maquillaje. Ayer, la famosa mostró su rostro completamente limpio en una transformación sin maquillaje antes y después de ponerse los productos de su marca REM Beauty.

Para la toma de antes, la cantante subió a sus historias un video rápido mientras sonreía de manera tímida al lente. Ella también llevaba lo que parecía ser un vestido negro con un bustier de encaje y su cabello recogido. Luego mostró el después ya con maquillaje, mejillas bronceadas, sus labios con gloss y cejas y pestañas bien paradas.

Ariana Grande
Instagram

Ella ha estado ocupada promocionando su nueva colección Chapter 3: On your Collar de su marca, con la cual presentó cinco nuevos productos para labios el mes pasado. En mayo también le dio a su marca un arreglo nupcial con un makeup temático de Star Wars de su hermano Frankie Grande con Hale Leon.

Con la ayuda del maquillador Ash K Holm, la cantante lució su característico delineado de ojos, su maquillaje con tonalidad café y sus labios color ladrillo. Hay que recordar que Grande no solo está trabajando en su línea, pues también está concentrada en su nuevo papel como Glinda para la nueva adaptación de John M. Chu, del musical de Wicked.

En un video que se publicó en su canal de YouTube de REM Beauty, la famosa respondió las preguntas de sus seguidores mientras se maquillaba, además aprovechó el momento para parar los rumores sobre un nuevo disco. "Esta es una pregunta que estoy nerviosa por responder, pero siento que quiero tener un poco de transparencia y honestidad con mis fanáticos. La verdad es que no he comenzado un disco".

Ariana Grande
Instagram Ariana Grande

Fuente: Puro Show