Farándula

Alessandra comparte tierna FOTO de su hija y conmueve a sus fans de Instagram

La aclamada actriz dejó encantados a sus fieles seguidores al compartir una tierna imagen junto a su hija Aitana
martes, 26 de julio de 2022 · 21:17

Ciudad de México.- La destacada cantante de pop Alessandra Rosaldo volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores, más bien publicó una tierna fotografía junto a su hija Aitana, quien fue producto del amor que yace con el actor Eugenio Derbez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete mexicana mostró a su pequeña vía Internet, donde aparece muy contenta posando desde la comodidad de su hogar en Estados Unidos. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de su primogénita.

Hoy es cumpleaños de nuestra amada @fionaderbez ¡Y cumple 10 años! Muy feliz cumpleaños!, te amamos Fiona hermosa", escribió la famosa en el pie de foto.

Crédito: Instagram @alexrosaldo

Fue así como los admiradores la artista de tv no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su bebé.  Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con un sinfín de mensajes de sus 5.1 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Aislinn Derbez siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hija, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo.

Al igual,  Alessandra Rosaldo disfruta de una exitosa carrera dentro de la tarima mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo con sus éxitos 'Amor de Papel', '¿Dónde están?', 'Escríbeme en el cielo', 'Ardiente tentación', entre otros.Un don que sigue presumiendo día con día desde sus redes sociales.

Fuente: Instagram @aislinnderbez