Farándula

Tras dejar Imagen TV: Carlos Quirarte se sincera y habla de su inesperado despido de 'Sale el Sol'

Después de dejar Imagen TV, Carlos Quirarte acaba de sincerarse y hablar sobre su inesperado despido de 'Sale el Sol'
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:25

Ciudad de México.- Después de haber dejado Imagen TV hace poco más de un mes e integrarse a TV Azteca, el famoso presentador de matutinos, Carlos Quirarte, recientemente acaba de sincerarse con sus miles de fans y hablar sobre su inesperado despido de Sale el Sol, del cual parece que no tiene rencor ni tampoco ha estado enojado por ello.

Como se sabe, el pasado miércoles 15 de junio, Carlos empleó su cuenta de Twitter para confirmar que su antiguo colega, Álex Kaffie, tenía razón en lo que había dicho en su columna Sin Lisonja, en el Heraldo de México, tras lo que salió del aire el pasado lunes 20 de junio, del cual se despidió oficialmente en redes sociales un par de días antes, además poco después de esto se reveló que su reemplazo fue el reconocido galán de telenovelas, Mauricio Islas.

Esto sucedió debido a que en ese momento, dentro de dicha televisora se encontraban enfrentando grandes cambios, debido a la inesperada salida de su antiguo productor, Andrés Tovar, siendo reemplazado por una de sus productoras, Alejandra Luck, la cual decidió despedir a varios presentadores, además de Quirarte, como Carlos Arenas, Talina Fernández y Paulina Mercado, sorprendiendo al público. 

carlos
Carlos Quirarte. Internet

Ahora, tras un mes fuera de dicho matutino, Carlos se presentó al programa de radio, La Caminera, en la cual se abrió para Tania Rincón y el resto de sus presentadores, confesando su sentir respecto a que haya sido despedido de la emisión a la que había pertenecido por tres años, señalando que no había rencores debido a que entendía que así eran los programas, que tenían que estar en constante cambio para actualizarse.

Así son los proyectos. Ahora creo que los conductores que duran mucho tiempo en un proyecto son muy afortunados y que lo valoren porque ahorita todo es muy cambiante, la gente quiere ver gente distinta y de repente tienes que estar a la vanguardia, modernizarte. Ellos decidieron que el programa tenía que ir por otro rumbo, entonces nos fuimos todos", expresó Carlos.

Finalmente, el reconocido presentador señaló que él entendía la situación, además de señalar que también recibió un trato que nunca antes había tenido, pues en los matutinos usualmente te avisan de un día para otro y con ellos le dieron un mes para arreglar todo en su salida y fue algo que agradecía, debido a que usualmente en la televisión nunca había pasado.

Un día dijeron: 'Muchas gracias, ahí nos vemos' y nos dieron cuello a todos. Ellos decidieron que el programa tenía que ir por otro rumbo, entonces nos fuimos todos, pero hicieron algo que yo nunca había visto en la televisión: me avisaron un mes antes. Eso fue padre porque en la tele no pasa", concluyó.

 Fuente: Puro Show