Farándula

Terrible: Alicia Vikander revela que sufrió un aborto espontaneo

Alicia Vikander revela que sufrió un aborto espontaneo antes de concebir a su primer hijo
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:02

Estados Unidos.- Alicia Vikander hace poco reveló que tuvo un aborto espontáneo “extremo y doloroso” antes de tener a su primer bebé con Michael Fassbender. “Tenemos un hijo ahora, pero nos tomó tiempo”, dijo la famosa de 33 años, al The Times del Reino Unido el día de ayer.

Traté de quedar embarazada por un tiempo”, continuó. “Así que tuve momentos difíciles durante el encierro [en medio de la pandemia de coronavirus]. Luché por un tiempo. … Por un tiempo no pensé que podría quedar embarazada”.

Alicia Vikander y Michael Fassbender
Internet

Aunque ella en un inicio estaba indecisa sobre revelar su pérdida, decidió comentar la experiencia, pues consideró que era demasiado universal para guardarla para ella. “Me detuve y pensé: '¿Voy a hablar de esto?'”, explicó. “Pero muchas mujeres pasan por cosas similares”.

Asimismo, la ganadora del Oscar siguió comentando su experiencia de aborto involuntario y como este le dio “otro significado” a su papel en la película The Light Between Oceans en 2016, en donde su personaje pierde dos bebés. Además, en su última miniserie para HBO, Irma Vep, Alicia le da vida a una estrella del pop que le toca actuar luego de un aborto.

Ella comparó a su rol con las celebridades. “A veces pasas por cosas difíciles en la vida, y si tienes un trabajo de oficina puedes alejarte un poco. Pero hay veces que [ellos] han pasado por algo y, bueno, no puedo entender cómo llegaron a la alfombra roja después”, continuó. “Ser recibido por personas que preguntan: '¿Cómo estás?' ¿Dado lo que acababan de pasar? La mayoría de la gente no podría salir de su casa”.

Cuando ella tuvo a su bebé arcoíris decidió mantener su embarazo solo para ella. En agosto de 2021 se reveló que ella y el actor, de 45 años de edad, habían sido padres luego de que fueran vistos empujando una carriola. Ella confirmó la noticia a People pero no dijo ni el nombre ni el sexo del bebé.

Fuente: Puro Show