Farándula

Shawn Mendes es visto por primera vez tomando un descanso tras posponer su gira mundial

A principios de este mes, el cantante canadiense anunció que se estaba tomando un descanso de su gira para "cuidarme a mí mismo y a mi salud mental"
lunes, 25 de julio de 2022 · 08:57

Estados Unidos.- El cantante de Treat You Better fue fotografiado sin camisa mientras disfrutaba de un día en la soleada Santa Mónica, California, con sus amigos este fin de semana.

Shawn Mendes, de 23 años, también fue descalzo durante un paseo con su físico musculoso y tatuajes. Se puso pantalones cortos de natación negros, un collar y un brazalete durante la salida de la tarde. A principios de este mes, el cantante de Mercy anunció que estaba retrasando las fechas de los conciertos en su gira mundial Wonder para centrarse en su salud mental.

Esto me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente tendré que posponer las próximas tres semanas de espectáculos a través de Uncasville, CT hasta nuevo aviso", escribió

Agregó que ha estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares. Mendes dijo que después de unos años fuera de las giras sintió que estaba listo para volve. Sin embargo, se dio cuenta de que esa decisión era prematura . "He llegado a un punto de quiebre", compartió Mendes.

Crédito: People

Después de hablar con mi equipo y profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y a mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, les prometo que les haré saber que los amo chicos", concluyó

Una fuente le dijo más tarde a la revista People, que informó esto, que el hecho de estar en los ojos públicos ha puesto mucha presión sobre el cantante. Si bien Mendes ha tenido dificultades para encontrar un equilibrio entre el trabajo y el cuidado de su salud mental en el pasado, la fuente dijo que ahora puede identificar los desencadenantes que hacen necesario que disminuya la velocidad y se centre en su salud. Quiere dar el 100 por ciento de su energía y enfoque a su gira y a sus fans.

Crédito: People

Mendes habló previamente sobre tener ansiedad en una entrevista de 2018 con el presentador de Beats 1, Zane Lowe. Un año después, le dijo al citado medio que hacer pública su lucha era una de las cosas más aterradoras pero más importantes que ha hecho. En ese momento, Mendes dijo que abordar su ansiedad en su sencillo In My Blood, que ganaría una nominación al Grammy, era catártico.

El solo hecho de hacer eso me ayudó más", dijo. "Todavía lucho con eso, pero solo recuerdo todos los días que todos lidian con algún nivel de ansiedad o presión; estamos todos juntos en esto

 

 

Fuente: Puro Show