Farándula

"No quiero grabar": Aracely Arámbula habla de muerte de su padre y revela si deja Televisa

Después de la muerte de su padre, Aracely Arámbula habló respecto a lo que siente sobre su pérdida, además de revelar si por ello va a dejar Televisa, pues confesó que no quiere seguir grabando la novela
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:40

Ciudad de México.- Después de que se anunciara la lamentable muerte de su padre, Manuel Arámbula, la famosa presentadora y querida actriz, Aracely Arámbula, recientemente habló respecto a su triste pérdida y lo que siente sobre esta, además de revelar si por ello va a dejar Televisa, pues confesó que no quiere seguir grabando la novela que marcó su regreso a los melodramas y a dicha televisora, La Madrastra.

Como se sabe, Arámbula desde hace un par de meses que estaba en una racha profesional impresionante, pues desde hace un par de años los proyectos no han parado para ella, pues fue presentadora en MasterCehf México, en el canal de TV Azteca, y poco después confirmó que iba a regresar a la empresa San Ángel para protagonizar el remake del melodrama que fue todo un éxito en el 2005 con Victoria Ruffo y César Évora.

Pero, ahora todo se ha complicado y su felicidad se ha visto muy empañada, debido a que por desgracia el pasado sábado 23 de julio anunció que el padre de la querida actriz falleció hace poco de un infarto fulminante al corazón, vistiendo de luto a la familia de ella, además de afirmar que la expareja de Luis Miguel no estaba para nada bien de salud, ya que la prensa mencionó que ella estaba enfrentando su propia batalla contra el Covid-19.

aracely
Aracely y Manuel Arámbula. Internet

Ahora, tras varios días de dicho anuncio, Arámbula se pronunció en su cuenta de Instagram para hablar con sus millones de seguidores en la red social y señalar que se encontraba tratando de ser fuerte y de resistir esta pérdida tan dolorosa, mostrando que estaba bien, dejando muy en claro que no tenía coronavirus como se decía, y que estaba con su familia para pasar estos días en calma, sanando.

Mi Arafamilia, sólo para decirles que estoy bien, no tengo Covid, estoy muy bien de salud. Aquí estoy con mi Bonnie en un lugar muy especial para mí, pasando un momento importante, les agradezco su cariño, su preocupación, no estoy preparada para esto pero quería que me vieran bien. Estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso, y no estoy preparada", dijo resistiendo las lágrimas.

De igual forma, la guapa actriz mencionó que aunque trataba de superar su pérdida, esta señaló que estuvo pensando en dejar la empresa de San Ángel y en uno de sus melodramas, pero que sí lo hará, diciendo que: "No tengo muchas ganas de grabar la novela pero lo voy a hacer por él, con todo el amor y con todo el cariño", revelando que va a tratar de estar contenta en el lugar favorito de él para honrar y celebrar su vida.

Me quise arreglar para que me vieran bien y me sienta bien... Porque no tengo Covid como dijeron, estoy muy sana, estoy bien, estoy en un lugar muy especial para mí, más que especial porque siempre estaba aqui con mi amor, ustedes lo vieron el Día del Padre. Así que así estoy, quiero estar contenta, esto ya pasó hace varios días, el 15 de julio, no es de ahorita, pero bueno, estoy tratando de asimilar, aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma, siempre, siempre, siempre", concluyó. 

aracely
Aracely con su padre y familia. Internet

Fuente: Puro Show