Farándula

Mía Rubín se sincera y habla de sus viajes familiares: "Una muy buena experiencia"

La joven cantante se sinceró con sus fans y habló sobre sus viajes familiares; esto fue lo que comentó ante la farándula
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:03

Ciudad de México.- La destacada cantante juvenil Mía Rubín, quien es hija de la afamada conductora Andrea Legarreta, logró dejar en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales, tras compartir su experiencia al viajar por el mundo y que le ha generado una vida llena de lujos y reconocimiento ante las cámaras del espectáculo.

Durante una recopilación de programas de 'Sale el Sol', el cual conduce Ana María Alvarado, Monica Noguera, Paulina Mercado y Juan Soler, la también hija del exintegrante de la banda Timbiriche, Erick Rubín, comentó su sentir al momento al momento de viajar con su padres y que, hasta la fecha le dejan recuerdos memorables de su vínculo familiar. Es por ello que mencionó lo siguiente:

Este viaje nos unió muchísimo, más de lo que ya somos  porque nos dio una muy buena experiencia juntos. para mí también fue un momento de reflexión y ver qué quería en mi vida; lo que yo quiero ser y experimentar", indicó frente a las cámaras del espectáculo. 

Más tarde, Mía Rubín destacó que cada viaje le ha dejado recuerdos muy marcados de su familia y que siempre le gusta compartir: "Tuvimos momentos muy especiales y muy bonitos entre nosotros. Son viajes muy familiares y siempre estamos agradecidos de que estos momentos en familia, (lo cuales) podemos disfrutar juntos", mencionó.

Cabe mencionar que en la actualidad Mía Rubín disfruta de un exitosa carrera en la industria musical, donde desempeña un gran labor como cantante y mostrar su gran talento vocal arriba de la tarima del espectáculo. a Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta artística en la televisión.

Fuente: Puro Show