Farándula

Martha Guzmán recuerda la vez que un productor de Televisa la invitó a un hotel

Martha Guzmán confiesa que una vez le ofrecieron ser la conductora estelar a cambio de asistir a una cita en un hotel
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:02

Ciudad de México.- Recientemente se han destapado varios casos de acoso en la industria del entretenimiento y cada vez son más las víctimas que levantan la voz para exhibir este tipo de conductas que por años han dañado a miles de mujeres, ahora fue la conductora de Imagen, Martha Guzmán, quien hizo fuertes revelaciones de su paso por Televisa donde dio sus primeros pasos en la televisión.

Fue a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa El minuto que cambió mi destino, donde la conductora abrió su corazón y contó la vez que un afamado productor la acoso y le hizo propuestas indecorosas a cambio de una mejora laboral, aunque no quiso revelar su nombre por respeto a la familia de aquel hombre, narró su amarga experiencia en un noticiario.

Martha daba el clima en el noticiario matutino Primero Noticias, ella está feliz con labor que desempeñaba, pero según cuenta un día el productor le ofreció la conducción del programa, algo de lo que no estaba muy segura, pues le daba miedo aventarse a cambiar lo que hacía por ser la titular; sin embargo, después de que le dijera todos los beneficios que iba a tener decidió aceptar la oportunidad y empezó a prepararse.

Instagram @martapasadita

El ascenso no era gratis, iba acompañado de otras intenciones de las que después se percató, pues un día que llegó al foro corriendo le hizo comentarios lascivos y después la citó en un bar de un hotel en Reforma, a lo cual no accedió pero nunca levantó una denuncia o lo acusó de lo que hizo, aunque afortunadamente otras mujeres lo hicieron y fue removido de su cargo.

Llegué con un suéter, una blusita blanca y mis pantalones. Llegué un poquito tarde, pasadita de la hora, me siento y me dice: 'Me encanta que seas una mujer que no le importe que se le marquen los pez…' No se me subió lo Guzmán, tristemente, y agarré y me puse mi suéter. Y hoy digo: ¡Eso era acoso!", detalló.

En cuanto a la cita, Martha confiesa haber estado muy nerviosa, pues sabía que la podían correr por no asistir, así que habló con su familia para platicar lo que estaba viviendo y le brindaron su apoyo, por eso no fue y aquel hombre la llamó para decirle que la estaba esperando, pero al dejarle en claro que no lo haría la llamó "tonta".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento