Farándula

'La Academia': Intentan culpar a la nutrióloga del fracaso de los alumnos y ella los exhibe

Alexander Acha argumentó que el bajo rendimiento de los alumnos era culpa de la dieta que les puso la nutrióloga Motse Barojas, quien tacha a la producción de no tener presupuesto para alimentar a sus alumnos
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:02

Ciudad de México.- La Academia está dando cada vez más de que hablar y no por el talento de los jóvenes sino por los dramas y escándalos que protagonizan, tal como sucedió en concierto de anoche en el que Santiago se comenzó a sentir mal y terminó desvanecido, razón por la que de inmediato saltó el director Alexander Acha para tratar de salvar el pellejo de sus alumnos, quienes en su mayoría tuvieron un bajo rendimiento.

De acuerdo a Alexander Acha, los jóvenes tuvieron una mala semana debido a los cambios que realizó la nutrióloga en sus dietas y por ello se la pasaban con sueño y cansancio durante sus clases, por lo que solicitó a la producción en pleno show en vivo que se retira del cargo a Montse Barojas para que los chicos puedan seguir alimentándose sin restricciones y que su salud no se vea comprometida.

Desde que llegó la nutrióloga a visitar a los chicos se armó un debate en redes sociales, pues muchos de los seguidores se cuestionaban si realmente era una experta ya que resaltaban que las dietas que les daba eran poco equilibradas y que a la hora de la medición de los alumnos ni siquiera utilizaba de manera correcta los instrumentos y por ello comenzaron a quejarse, pues sentían que podía traerle consecuencias a su salud y luego del escándalo del concierto, algunos se dieron a la tarea de buscar su cedula profesional y aparece con una licenciatura en Mercadotecnia por el TEC de Monterrey.

La involucrada no se quedó callada y en cuanto terminó la emisión utilizó sus redes sociales para aclarar que nada de lo que le está ocurriendo a los chicos es su responsabilidad, ya que asegura la producción no tiene los recursos para darles una buena alimentación y los dejan con hambre porque compran muy pocos insumos, así mismo dijo que ella nunca les hizo restricciones ni ayunos intermitentes.

Fue la mejor semana que comieron bien, porque les pedía leche de almendra, avena, crema de cacahuate, tengo muchísimas pruebas de que no, nada que ver. Yo cuando entré, se llama empatía, tienes que tener empatía con los alumnos. No vengo a dar clases de nutrición, yo les explicaba, pero jamás les quite alimentos, están mal del cerebro".

Finalmente, Montse Barojas dijo que nunca regresaría al programa, aunque cabe resaltar que desde la primera semana que arrancó el reality hubo problemas con la comida y los alumnos encontraron gusanos en sus platillos evidentemente en mal estado e incluso la producción entró a disculparse asegurando que no volvería a haber inconvenientes con los alimentos.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaComadritaOf2