Farándula

Khloé Kardashian habla sobre ser "rehén" del pasado en medio de su polémica con su ex

Khloé Kardashian habla sobre ser "rehén" del pasado en medio de su polémica con su ex, con quien tendrá un segundo hijo
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:07

Estados Unidos.- Khloé Kardashian subió un video a TikTok en donde pide a sus espectadores “crecer” en lugar de ser “rehenes” de su pasado. La empresaria publicó su mensaje en medio del giro de que su ex Tristan Thompson acordó con ella tener un segundo hijo mientras se iba en secreto con la entrenadora física Maralee Nichols para tener otro hijo.

Algunas personas solo saben lo que sabían de ti. No tienen idea de lo que es realmente nuevo sobre ti”, dijo Graham, un TikToker, en el video viral, que Khloé, de 38 años, volvió a publicar a través de Instagram el sábado.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Internet

Verás, descubrí que las personas te mantendrán como rehén de tu pasado porque les ayuda a validar cómo querían sentirse por ti”, continuó. “Y para ser honesto, les ayuda realmente a validar cómo quieren sentirse consigo mismos. De cualquier manera, ¿puedo darte un consejo? Crecer. Crece a un ritmo tan rápido y tanto que tu pasado se vuelve irrelevante. Cualquiera que elija verte desde tu antiguo alcance, se vuelve igual de irrelevante.

Aunque a ella le gustaría que sus seguidores de enfocaran en su futuro en lugar de su pasado, esto podría resultar difícil cuando el final de la temporada del programa de Hulu sale ella enterándose del embarazo de Nichols, en medio de la gestación subrogada para tener un segundo hijo con el deportista.

Las fuentes le señalaron a Page Six que el bebé de Khloé y Thompson nacerá. Mientras tanto el deportista de 31 años de edad se la ha pasado de fiesta por toda Europa junto a una mujer misteriosa, mientras la sustituta de su bebé con Khloé se prepara para dar a luz.  Hay que señalar que Thompson también es padre de Prince de cinco años con su ex Jordan Craig, además de True, de cuatro años, con Kardashian

Fuente: Puro Show