Farándula

Derramando miel: Angelique Boyer le dedica tierno mensaje a Sebastián Rulli

Tras ocho años de relación, la famosa actriz de telenovelas le envió un tierno recado a Sebastián Rulli; estas fueron sus palabras
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:12

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Angelique Boyer con Sebastián Rulli, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores se han visto envueltos en polémicas sobre su distinguida relación y esta vez no fue la excepción.

Resulta que la aclamada intérprete de telenovelas como 'Teresa', 'Lo que la vida me robo' 'Abismo de pasión' compartió un tierno mensaje en sus redes sociales que dejó en shock a sus 14.1 millones de seguidores. Este se trató de un agradecimiento por los buenos momentos que han compartido juntos durante su larga relación y que no dudo en gritar su amor a los cuatro vientos, es por ello que escribió lo siguiente:

La magia está en tu sonrisa, en el brillo de tus ojos @sebastianrulli cuando me miras. Sin compartir demasiado de lo vivido anoche (disfrutando el momento al máximo) me llegan estas imágenes y no puedo dejar de subirlas", indicó la artista de origen francés en su reciente post de Insatgram.

En la publicación se puede ver una serie de fotografías en las que aparecen ambos actores muy románticos, mientras disfrutan de unas excéntricas vacaciones en la Rivera Maya. Es por ello que la artista agradeció su hospedaje en un lujoso hotel: "GRACIAS @grandvelasmaya hacen que nuestra estancia sea pura felicidad y celebración. La mejor recomendación.
Gracias a todo el equipo que nos llenó de amor".

Por su parte, Sebastián Rulli también compartió una video en el que aparece junto a Boyer  en la orilla del mar y que acompañó con la siguiente frase: "Un fin de semana con tanta onda que hasta un #tiktok hicimos", se lee en el pie de foto del destacado actor argentino.

Crédito: Instagram @angeliqueboyer

Fuente: Puro Show