Farándula

Daniela Parra le lanza contundente mensaje a Sergio Mayer sobre caso de Héctor Parra

Daniela Parra nuevamente le ha lanzado un contundente mensaje a Sergio Mayer sobre el caso de su padre, Héctor Parra, que está acusado de abuso sexual
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:02

Ciudad de México.- La reconocida joven de 25 años de edad, Daniela Parra, nuevamente le ha lanzado un contundente mensaje al polémico actor y cantante, Sergio Mayer, en el que le asegura que lo quiere lejos sobre el caso de su padre, Héctor Parra, en el que el actor de Televisa está acusado de abuso sexual en contra de su propia hija, Alexa Hoffman, la cual se ha lanzado en más de una ocasión en contra de él.

Cómo se sabe, desde el mes de junio del 2021, Parra se encuentra en prisión bajo los cargos de corrupción de menores y abuso sexual, por presuntos tocamientos y conductas inapropiadas en contra de su hija Alexa, que ahora se hace llamar Hoffman, la cual tuvo con Ginny Hoffman, solamente, cuando era apenas una niña menor de edad. 

Ante esto, su hija mayo, Daniela, ha salido en su defensa asegurando que el histrión es 100 por ciento inocente de todo lo que se le acusa y en su cuenta de Instagram comparte detalles sobre como va el caso, el cual ya arrojó un poco de esperanza a la joven, además de un fuerte problema con Mayer, al cual le acaba de afirmar en una entrevista para Venga la Alegría, que no le interesan sus amenazas o sus "abusos de poder", pues confía en la justicia.

hpector
Héctor y Daniela. Internet

Lo que el señor quiera opinar de mí o lo que quiera decir, lo tomo de quién viene. No me interesa tener ningún contacto con él", expresó Daniela. 

Finalmente, señaló que admira a su padre porque a demostrado que es un auténtico "guerrero" y lo demuestra diariamente al enfrentar las injusticias, que ella asegura que su padre es víctima desde que fue encarcelado, destacando que él tiene bien puestos los pantalones, esperando pacientemente a que la verdadera justicia sigue.

Mi papá es un guerrero y está ahí demostrando que es un guerrero. A pesar de todo sigue con los pantalones bien puestos, esperando a que se resuelva esto como se debe de resolver", concluyó.

Fuente: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva