Farándula

Captan a Ben Affleck llorando en plena celebración por el cumpleaños de Jennifer Lopez

Captan a Ben Affleck llorando en plena celebración por el cumpleaños de Jennifer Lopez en París, aquí las fotos
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:05

Estados Unidos.- Ben Affleck fue visto hace poco con los ojos llorosos, esto durante el festejo 53 de su esposa Jennifer Lopez en París, Francia, este fin de semana. El actor de 49 años de edad fue fotografiado ayer por la noche con el rostro sonrojado y parecía estar conmovido mientras platicaba con JLo.

Ellos se encontraban en medio de una cena romántica en el restaurante gourmet La Girafe, el cual se encuentra en la Place du Trocadéro frente a la Torre Eiffel. Ahí se pudo ver a Lopez consolando a su esposo, en un momento muy conmovedor. La cantante tomó dulcemente la cara de Ben cerca de su pecho para darle reconforte.

Ben Affleck y JLo
Best Image / BACKGRID

Hasta ahora no se sabe lo que causó las lágrimas del actor. Sin embargo, al parecer fueron de felicidad, pues él y la también actriz fueron vistos también riendo momentos después de que él se emocionara hasta el punto de llorar. La agencia de foto señala que después de que Jennifer apagó sus velas, ambos volvieron al hotel, pero se cruzaron con un fan que les ofreció una pequeña Torre Eiffel luminosa.

La pareja vistió muy elegante de negro  para su festejo. Él usó un traje con camisa blanca un poco abierta de la parte del pecho, mientras que ella llevó puesto un vestido con recortes que complementó con un collar de perlas. En cuanto a su cabello, lo llevó recogido.  Ellos han estado pasando la última semana en París festejando tanto el cumpleaños de la cantante como su luna de miel.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Best Image / BACKGRID

Ellos también fueron fotografiados besándose como jóvenes en un paseo cerca del Palacio del Elíseo. En esa salida se les vio sentados en una banca y dándose unos besos. Más temprano ese día, fueron vistos abrazados mientras salían de paseo frente al Arco del Triunfo del Carrusel y el patio de Louvre.

La pareja se casó el 16 de julio en Little White Chapel en Las Vegas. La boda fue muy discreta. Se sabe que tendrán una segunda boda. Una fuente indicó que familiares y amigos cercanos como Casey Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimmel, Drea de Matteo, asistirán al evento, el cual se llevará a cabo en la propiedad de Ben en Riceboro, Georgia. La boda de la pareja se da luego de que se reunieran en abril de 2020, casi 20 años después de que cancelaran su primer compromiso en 2004.

Fuente: Puro Show