Farándula

Andrés García revela que no hay relación con su hija: “Cree que me ve la cara de pend…”

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', Andrés García revela que no hay relación con su hija
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:07

Ciudad de México.- Andrés García, quien hace poco preocupó a sus fans al decir que ya se acercaba su final luego de una fuerte caída que lo dejó convaleciente, decidió hablar sobre su relación con sus hijos, la cual no sería nada buena, en especial con Andrea García.

Resulta que el famoso afirmó que se encuentra recuperándose poco a poco gracias a que su esposa Margarita lo ha estado cuidando bien, pues ella ha estado al pie del cañón cada que él se siente enfermo, así lo declaró mediante una plática con De Primera Mano. Acerca de su relación con la conductora, quien dijo que había platicado con él para arreglar las cosas, él fue tajante al respecto y subrayó que "no hay relación con mi hija. No sé que trae en la cabeza o si cree que me ve la cara de pend… o la pend… es ella, algo pasa ahí, pero hace como 10 años que no me habla".

Internet
Internet

De igual manera recordó que él le consiguió un trabajo en Hollywood, el cual perdió, piensa que por “portarse mal”. El actor comentó que su hija nunca le dijo nada al respecto y a él ya no le interesa saber la razón, no obstante, subrayó que salió de Estrella TV por hacer cosas que no estaban bien.

Andrea dijo a los medios que, después de tratar de contactarlo en diferentes ocasiones, por fin pudo hablar con su padre, incluso dijo que sería posible que se reunieran en su domicilio de Guerrero. Sin embargo, él dijo que mejor que ni lo busque, porque "no sé que se creen algunos hijos que hasta me dan ganas de desconocerlos a algunos por sus actitudes".

Andrés dijo que el motivo es porque pese a que él ha estado muy enfermo no lo han llamado, visitado o preguntado si se le ofrece algo. También dijo que aunque no necesita dinero, lo correcto es que sus hijos traten de ayudarlo. Finalmente dijo que él único que lo llama para saber cómo está es Andresito, hijo de Margarita. En cuanto a Leonardo, dijo que sí lo ha visto, pero que no se hablan.

Fuente: Puro Show