Farándula

Ana Bárbara no ve mal que usen su tema 'Bandido' para grabar hombres en TikTok

Ana Bárbara dio su opinión de la tendencia en TikTok que consiste en grabar chicos guapos sin su consentimiento con el tema 'Bandido'
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:24

Ciudad de México.- Las redes sociales llegaron para quedarse y cada vez más famosos se unen a las aplicaciones como TikTok para crear contenido y conectar con su público en otra faceta de su vida, tal como lo ha hecho Ana Bárbara, quien constantemente sube videos bailando o algunas parodias junto a sus hijos, pero ahora uno de su grandes éxitos se ha convertido en tendencia en dicha plataforma.

Actualmente, una de las canciones de la 'Reina Grupera' forma parte de los trends de TikTok, específicamente el tema Bandido con el que algunas usuarias graban a hombres guapos sin que se den cuenta, pues les parecen atractivos aunque esta situación ha sido tachada de acoso por algunos internautas, ¿qué opina la cantante?

Instagram @anabarbaramusic

Dichos videos son específicamente con hombres, usando el tema de Ana Bárbara en la estrofa: "Otra noche, otra luna sin tu vida. Esta loca no te olvida", pero algunos creen que si los hombres fueran los que grabaran a las mujeres sin su consentimiento la reacción sería totalmente diferente y consideran que es acoso ya que no piden permiso y son expuestos en redes sociales sin su consentimiento.

Por su parte, la cantante toma con humor las cosas y cree que no deberían tomar a pecho estos videos, pues representan diversión y nadie aparece en situaciones incomodas y así como hay bandidos, también bandidas y cree que nadie debería ofenderse: "Qué flojera eso ¿no? Lo mismo te puede gustar una chica que un chavo y da lo mismo, es divertirse en la vida, no todo es malo, no todo es tan apecho, qué flojera eso del acoso y las tonteras".

En otros temas, le cuestionaron a la potosina si es verdad que su actual pareja, Ángel Muñoz es celoso con ella, pues a sus 51 años luce espectacular, a lo que respondió de manera negativa, pues nunca le ha dado motivos y lo describe como un tipazo. Actualmente, Ana Bárbara forma parte del panel de jueces de La Academia y la pueden ver sábados y domingos a través de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento