Farándula

'La Academia': Cesia y Andrés protagonizan apasionado beso y enloquecen a sus fans

Desde que inició el reality han confesado sentir atracción y al fin le regalaron al público un beso que se robó la atención de la noche
domingo, 24 de julio de 2022 · 09:11

Ciudad de México.- La Academia es una montaña rusa de emociones y en el concierto de anoche fuimos testigos de un romántico momento gracias a la interpretación de Cesia y Andrés, quienes unieron su talento y frente a las cámaras de TV Azteca demostraron la química y pasión que sienten el uno por el otro al protagonizar un apasionado beso que enloqueció a sus fans y a todo el foro.

Desde que arrancó el reality no han negado sentir atracción y en el concierto demostraron estar listos para dejar de ser solo amigos, Cesia confesó durante la semana estar desarrollando sentimientos por Andrés, más debido a su trabajo como equipo el cual rindió frutos y se llevaron los halagos de los jueces y del público, quienes les otorgaron sus votos para convertirse en los ganadores llevándose como premio clases particulares, las cuales les serán de apoyo para la recta final.

Twitter: @La AcademiaTV

La verdad es que me encantó, me encantó de principio a fin. Los dos entendieron lo que es un dueto, no es uno más que el otro", comenzó diciendo Cortés.

Los académicos eligieron cantar el tema Recuérdame de Marc Anthony con Natalia Jiménez, ambos lograron sorprender y demostraron su crecimiento ya que en semanas pasadas Cesia había sido muy criticada por su falta de interpretación, pero anoche desde el primer verso lograron conectar y se robaron los aplausos, pero al dejar la vara tan alta hoy deberán igualar o superar su presentación de lo contario podrían regresar a casa.

Como en cada generación nunca falta el romance, los seguidores de ambos cantantes se mostraron felices de verlos juntos y ahora se ha formado un grupo de 'Andrecios', quienes los apoyan como pareja y los quieren seguir viendo juntos; sin embargo, ellos han dicho que son buenos amigos y hasta el momento no han confirmado que exista algo más.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Academia