Farándula

Jason Momoa tiene terrible accidente automovilístico; Esto dice el informe

Hoy domingo 24 de julio, Jason Momoa tiene terrible accidente automovilístico; Esto dice el informe
domingo, 24 de julio de 2022 · 19:00

Estados Unidos.- Jason Momoa, de 42 años de edad, estuvo involucrado en un terrible accidente automovilístico hoy 24 de julio, cuando una moto se saltó los carriles y se estrelló de frente. El medio Hollywood Life obtuvo el informe policiaco de la Patrulla de Carreteras de California, la cual brinda detalles del suceso.

El 24 de julio de 2022, aproximadamente a las 11:01 horas, la Patrulla de Caminos de California, Área de West Valley, recibió un informe de una colisión de tráfico que involucró a un vehículo y una motocicleta”, señala el informe.

Jason Momoa
Internet

Jason estaba conduciendo hacia el este en Old Topanga Canyon Road en un Oldsmobile de 1970 cuando de pronto una motocicleta que era conducida por el señor llamado Vitaliy Avagimyan, “cruzó las líneas amarillas dobles hacia los carriles hacia el este, directamente en el camino del vehículo de Jason Momoa. Como resultado de esta colisión, el Sr. Avagimyan salió despedido de su motocicleta. Después de la colisión, el Sr. Momoa salió de su vehículo para ayudar al Sr. Avagimyan y pudo detener a un automovilista que pasaba para que llamara al 9-1-1”.

Señor. Avagimyan fue transportado en ambulancia al hospital de Northridge para recibir tratamiento médico de lesiones menores que no amenazan la vida”, decía el documento, y agregó que “el Sr. Momoa resultó ileso y permaneció en la escena durante toda la investigación”. La causa exacta del accidente todavía está bajo investigación.

Aunque Jason estaba en su auto durante el accidente, se sabe muy bien que a veces conduce su propia moto. El actor es visto regularmente en su transporte de dos ruedas y siempre parece estársela pasando bien. La última vez que se le vio en motocicleta fue a principios de este año cuando fue a Malibú.

Fuente: Puro Show